Inicio Etc Samsung y Marvel se unen y presentan el S6 Edge de Iron Man
Etc

Samsung y Marvel se unen y presentan el S6 Edge de Iron Man

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 26 de Mayo. Yakuza Webzine).- Samsung y Empresas Stark, digo Marvel, se alían y presentan una edición especial Mark XLII… mejor dicho del teléfono inteligente insignia de la empresa surcoreana, el Galaxy S6 Edge dedicado a “Iron Man”.

Los gigantes unieron fuerzas para crear un terminal totalmente personalizado que promueve su más reciente Smartphone y la taquillera cinta de Marvel “Los Vengadores: La Era de Ultron”.

En esta oportunidad, Samsung presenta una versión del Galaxy S6 Edge de 64GB en los colores rojo y dorado de Iron Man, incluyendo la marca en forma de máscara del superhéroe en la parte trasera.

Como si esto fuera poco, el equipo trae temas del sistema operativo alusivos al héroe de Marvel incluidos. Pero no acaba allí, Samsung y Marvel se han asegurado de hacerlo bien, por lo que además del terminal, quien compre esta versión exclusiva recibirá una serie de accesorios, entre ellos un cargador inalámbrico, todo con el estilo de Iron Man.

La mala noticia, es que si te ha gustado este smartphone, tus ilusiones podrían desaparecer en este momento, pues Samsung ha anunciado que la versión Iron Man de su S6 Edge, será limitada a 1.000 unidades.

Por ahora, el precio del teléfono no ha sido revelado, pero se espera que esté a la venta el 27 de Mayo en Corea del Sur, y en junio a China y Hong Kong. Respecto a su venta en otras partes del mundo, Samsung no dio a conocer si se venderá o cuándo llegará a otros países.

Por supuesto, también hay versiones en camino del resto de los Avengers, como se anunció en una creativa campaña publicitaria que incluye a Lionel Messi y Fabian Cancellara como imagen.

Iron Man Galaxy (2)

Iron Man Galaxy (1)

Con información de CNN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Etc

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…