Inicio Cine ¿Sabes todo sobre las muertes de Game of Thrones?

¿Sabes todo sobre las muertes de Game of Thrones?

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 7 de Abril. Yakuza Webzine).- En Game of Thrones nadie está seguro, eso quedó claro desde la primera temporada con la muerte de Ned Stark. De cara a la quinta temporada, The Washington Post realizó una completa infografía con todas las muertes de la exitosa serie de HBO.

Vea la infografía aquí

Valar Morghulis, un dicho tradicional en Essos, significa que todos los hombres deben morir en Alto Valyrio, y en la serie, basada en la saga literaria «Una Canción de Hielo y Fuego», se toman muy en serio el dicho. Cad muerte en la serie sigue siendo sorprendente y traumatica, incluso si sabes que va a ocurrir.

Con el propósito de preparar al público para la quinta temporada, que se estrena el próximo 12 de abril, Shelley Tan y Alberto Cuadra han preparado una increíblemente detallada infografía para el Post. En la misma se hace un recuento de 456 muertes ocurridas en pantalla o que se infieran en el caso de personajes importantes.

Infografia Game of Thrones

En el trabajo se detallan datos como el orden en que ocurrieron, la jerarquía del personaje en la historia, a cual casa eran leales, el episodio de muerte, lugar, quien lo mató, el método de muerte, entre otros detalles. Una obra de amor, considerando el arduo trabajo que debió representar.

Las muertes han sido clasificadas de acuerdo a la temporada en que ocurrieron, siguiendo la cronología exacta de la serie, que no siempre coincide con los libros. Incluye una lista de los lugares donde han muerto mayor cantidad de personas, además de un mapa de Westeros y Essos para ubicar cada sangriento lugar.

También compila una lista de los personajes más letales en la serie, antes del estreno de la nueva temporada. Ese top cinco incluye algunos personajes que ya no están con nosotros… pero que destacan. No todas las muertes de la serie son contadas, por razones como que no aparecieron en pantalla en el caso de soldados anonimos en alguna de las batallas. La lista es solo para muertes en pantalla y muertes confirmadas que no se vieron.

Diviértanse con este trabajo mientras esperan, como nosotros, a que inicie una vez más la impactante serie.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…