Inicio Cine Ryan Reynolds afirma que no filtró material de Deadpool, pero lo habría hecho

Ryan Reynolds afirma que no filtró material de Deadpool, pero lo habría hecho

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 1 de Febrero. Yakuza Webzine).- Deadpool viene pronto. El 12 de Febrero de 2016 y con Ryan Reynolds repitiendo el rol que ya tuvo en X-Men Origins: Wolverine. El proyecto pasó más de diez años en el congelador, hasta que se filtraron grabaciones de pruebas en 2014.

El actor habló hace poco sobre el film para MTV y dio alguna información sobre el estado del proyecto. «Está haciéndose de la manera correcta», dijo. «Eso es todo lo que importa. No tenemos el tipo de dinero que tienen la mayoría de los films de superhéroes, pero eso es genial. La necesidad es la madre de la invención, y por eso podemos hacer la película que queremos hacer», agregó.

Deadpool es un «héroe» con el potencial de cambiar la escena de los films de superhéroes, debido a su frágil salud mental y tendencia la pared de la cuarta dimensión. También, claro, el hecho de que es de todo, menos un buen sujeto. Sumen a eso su terrible sentido del humor y franca estupidez y tenemos algo hilarante en nuestras manos. Sin olvidar el hecho de que es absolutamente letal.

Para guiar a Reynolds en la aventura, Tim Miller estará en la silla de director. Y el hecho de contar con menos presupuesto les permitirá más libertad, lo cual puede ser beneficioso para ser fiel al espíritu del personaje. El actor también aprovechó para decir que no siente ninguna presión adicional, luego del fiasco que fue el film de Linterna Verde que protagonizó.

«Tienes que tener fe en la gente con la que trabajas, y tener fe en la preparación», dijo. «En el caso de esta película van 11 años de preparación».

Sobre la filtración que se produjo el año pasado y que fue lo que despertó el interés de los fans por el proyecto, Reynolds aclaró que no es el culpable. «Tendría los abogados de Fox tan detrás de mi trasero que podrían oler los pies de Wade Wilson… Yo no lo filtré. Pero lo habría hecho«, dijo.

Material Filtrado en 2014

Con información de Den of Geek

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…