Inicio Etc ¡Rumbo a Brasil 2014! Increíbles disparos sacados de las páginas de Capitán Tsubasa (+video)
Etc

¡Rumbo a Brasil 2014! Increíbles disparos sacados de las páginas de Capitán Tsubasa (+video)

3 minuto leer
0
0

captaintsubasa

(Maracay, 26 de Mayo. Yakuza Webzine).- En la ruta a Brasil 2014, el sitio oficial del manga de Yoichi Takahashi, Capitán Tsubasa, está produciendo una serie de videos de «Tiros de Ensueño», sacados directamente de las páginas de la obra.

En una alianza entre la J-League y Takahashi, jugadores profesionales japoneses intentan los disparos que hicieron famosos a Oozora Tsubasa (Oliver Atom) y sus compañeros en el manga que inició en 1981 con múltiples continuaciones y spin-off, varias series de animé y videojuegos.

En el primer video, que se hizo viral el pasado mes de marzo, Noihiro Ishikawa del FC Tokyo reta al defensor Kosuke Ota a disparar el «Kamisori Shoot» del personaje Soda Makoto contra el portero Kentaro Kakoi.

El segundo de los tiros fue un poco más místico, el Handou Shu Soku Jin Hou del delantero Shunko Sho, delantero chino cuya primera aparición fue en Capitán Tsubasa J. El mediocampo Kengo Nakamura y el delantero Yoshito Okubo del Kawasaki Frontale fueron capaces de recrearlo.

Ayer fue el turno de uno de los tiros más famosos y repetidos en la serie, el Twin Shoot o Tiro Gemelo, cuya primera aparición vino de los botines de Oliver Atom y Tom Misaki (Misaki Taro). Su recreación corrió a cargo del defensa Takahiro Ohgihara y el mediocampo Hotaru Yamaguchi del Cerezo Osaka a centro de su compañero Yuki Kotani.

Conforme vayan apareciendo nuevos videos iremos actualizando esta nota, con el más nuevo tiro de primero… de momento vean cobrar vida a los Supercampeones.

Tiro Gemelo (Tsubasa y Misaki)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=V2LzbxRzkdA&w=600&h=338]

Handou Shu Soku Jin Hou (Shunko Sho)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ilCL2mChhF4&w=600&h=338]

Kamisori Shoot (Soda Makoto)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OSvqog6szb4&w=600&h=338]

Por SenseiAgot (@senseiagot)
Con información de Dreamshoot

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…