Inicio TV Animación Rooster Teeth anuncia sus series de animación para 2018

Rooster Teeth anuncia sus series de animación para 2018

5 minuto leer
0
Rooster Teeth FIRST

(Austin, 23 de enero. Nota de Prensa).- FIRST de Rooster Teeth, plataforma que cuenta con más de 250 mil suscriptores, anunció sus series animadas para 2018, incluyendo el volumen 6 de RWBY.

El sexto volumen de la aclamada serie RWBY se estrenará el próximo otoño. Además, la programación animada de 2018 de Rooster Teeth incluye dos nuevas series: gen:LOCK, una serie inspirada en mechas y la más grande producción de Rooster Teeth desde RWBY; y Nomad of Nowhere, una aventura western que toma detalles de Samurai Jack y que se estrenará el próximo 2 de marzo en FIRST.

En Rooster Teeth el mantra es ‘crea aquello que quisieras ver’ y estamos emocionados de traerles dos nuevas series originales a nuestra comunidad”, fueron las palabras de Gray G. Haddock, Jefe de Animación de Rooster Teeth. “Nos estamos divirtiendo muchísimo y no podemos esperar a compartirlo con Ustedes”.

RWBY

El quinto volumen de RWBY terminó el pasado 20 de enero. Esta temporada atrajo una audiencia por episodio similar a la de series televisivas como Supergirl. El tan anticipado sexto volumen se estrenará el próximo otoño, siguiendo a las cuatro personajes principales Ruby, Weiss, Blake y Yang y sus aventuras en el Mundo de Remnant. RWBY es un excelente anime con gran aceptación internacional; además de ser el primer anime americano de todos los tiempos en ser exportado a Japón.

gen:LOCK

Estando del lado de los perdedores de una guerra global, la última sociedad libre de la Tierra recluta un equipo variado de pilotos para controlar la nueva generación de robots armados similares a mechas gigantes. Sin embargo, estos valientes reclutas encontrarán que sus nuevas habilidades descubiertas vienen a costa de un gran precio.

Nomad of Nowhere

Un nómada misterioso cruza un erial occidental, pero una recompensa por su cabeza lo hace huir de captores y cazarrecompensas, quienes desean tener el premio mayor al capturar al último ser mágico del mundo.

RWBY Chibi

Esta serie ofrece una ventana adorable hacia el excitante Mundo de Remnant. Cada mini episodio presenta a Ruby, Weiss, Blake, Yang y muchos otros de los personajes favoritos de RWBY en situaciones adorables e hilarantes, desde hacer galletas y pancakes, hasta huir de una aspiradora. Una nueva temporada de RWBY Chibi, incluyendo a nuevos personajes de RWBY, empezará este mes.

El resto de la programación animada estará compuesta por: Red vs. Blue, Camp Camp, DEATH BATTLE, DBX y RTAA. Todas las series se estrenan exclusivamente en FIRST y luego se mueven a YouTube y otras plataformas “free to watch”.

Nota de Prensa de Rooster Teeth.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Animación

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Avengers: Infinity War, la culminación de un sueño de 10 años

“Había una idea, Stark lo sabe; llamada la Iniciativa Vengadores, la idea era reunir a un …