Inicio Cine Cine Americano Ron Howard es el nuevo director del spinoff de Han Solo

Ron Howard es el nuevo director del spinoff de Han Solo

5 minuto leer
0
Ron Howard Han Solo Star Wars

(Madrid, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Ron Howard tomará las riendas del spinoff de Han Solo, uno de los films antológicos de Star Wars que prepara Lucasfilm. El ganador del Oscar llega luego de que Phil Lord y Chris Miller fueran despedidos el pasado martes. 

Los anteriores directores tuvieron un enfrentamiento con la productora y cabeza del estudio, Kathleen Kennedy y el co-guionista y productor ejecutivo Lawrence Kasdan. El duo, que dio luz a The LEGO Movie y 21 Jump Street querían introducir más humor en la historia y apostaban por la improvisación, algo con lo que Kasdan no estuvo de acuerdo.

Ron Howard empezará a trabajar en el film inmediatamente. La producción del film de Han Solo aun le restan varias semanas de grabaciones y cinco semanas adicionales de repetición de tomas extra, que ocurrirán más adelante este año. La película estaba lista en un 75% hasta que se despidió a los directores, por lo que no se sabe cuanto costo adicional tendrá completarla.

Todo dependerá de cuando considera Howard que debe reescribirse y volver a grabarse, una vez que revise el guion y lo que ya se ha grabado. Ayer expresó en Twitter su felicidad por tomar el trabajo.

I’m beyond grateful to add my voice to the Star Wars Universe after being a fan since 5/25/77.

Dijo estar muy agradecido, en su condición de fan de la saga galáctica desde su estreno original en 1977. Además, se comprometió a honrar el trabajo ya completado y ayudar a terminar el film de Han Solo. Su llegada crea dudas con respecto a los créditos que recibir.

Al llegar como un apagafuegos, no se sabe si compartirá créditos como director con Lord y Miller o si no tendrá crédito alguno. Ambos realizadores pueden apelar cualquier decisión, pero la decisión recae sobre el Sindicato de Directores de EEUU.

No es la primera vez que el realizador trabaja con Lucasfilm, en 1988 fue parte de la producción de Willow. Entre sus créditos figuran “Parenthood,” “Splash,” “Backdraft,” “The Da Vinci Code,” “Apollo 13” y “A Beautiful Mind.” Esta última ganó 4 premios Oscar, incluyendo mejor director y mejor película.

Con información de Variety

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Avengers: Endgame vs Avatar, la falacia de la taquilla

(Madrid, 4 de Junio. O’kuroku).- En las últimas semanas los medios de comunicación frikis …