Inicio Cine Revelan parte del cast de los Live Action de Shingeki no Kyojin

Revelan parte del cast de los Live Action de Shingeki no Kyojin

4 minuto leer
0

(Maracay, 20 de Noviembre. Yakuza Webzine).- El sitio web de los dos films de acción real de Shingeki no Kyojin reveló a los protagonistas en sus trajes. Siete de los personajes presentados serán originales del film, en una clara separación de la obra original, que cuenta con muchos personajes anglosajones.

El reparto incluye a Haruma Miura como Eren, Kiko Mizuhara como Mikasa, Kanata Hongo como Armin, Satomi Ishihara como Hanji, Nanami Sakuraba como Sasha y Takahiro Miura como Jean. Los personajes originales incluyen a Hiroki Hasegawa como Shikishima, Ayame Misaki como Hiana, Pierre Taki como Souda, Jun Kunimura como Kubal, Shu Watanabe como Fukushi, Satoru Matsuo como Sannagi y Rina Takeda como Lil.

De acuerdo a los reportes, Shikishima viene a ser el equivalente a Levi, el “soldado más fuerte de la humanidad”, un cambio que seguramente generará molestias entre algunos aficionados. Sobre la selección del reparto, Yoshihiro Sato, productor del film, dijo que no prestó atención a la similitud con los personajes originales.

Afirmó que su intención, luego de discutir el tema con Hajime Isayama, creador del manga original, fue capturar el espíritu de los personajes, más que su apariencia o nombres originales. El director, Shinji Higuchi, confirmó que el proyecto constará de dos películas bajo la supervisión de Isayama, con una historia que incorpora a los nuevos personajes y enemigos.

Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, live-action de Gantz, Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys y Gatchaman) estará a cargo del guion. El critico de cine Tomohiro Machiyama, amigo de Isayama, funge como asesor en el guion junto al propio autor original. Ambos films se estrenarán en el verano de 2015.

Con información de ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (3)

Sin Comentarios

  1. KuroNoHatter

    20/11/2014 en 8:10 am

    Armin no es rubio y no está Levi…

    Empezamos mal.

    Responder

  2. Shougo Amakusa

    20/11/2014 en 8:11 am

    Era de esperarse, la única industria que tiene los recursos para hacer una película con un cast internacional es la estadounidense; nadie en Japón va a ponerse a buscar a actores anglosajones para luego tener que enseñarles japonés con el fin de hacer un par de películas…

    Responder

    • admin

      20/11/2014 en 1:42 pm

      No, pero seguramente hay actores occidentales que viven en Japón, es un peo de ceguera de la industria

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Falleció Monkey Punch, creador de Lupin III

(Madrid, 16 de Abril. O’kuroku).- Monkey Punch, mangaka cuyo nombre real era Kazuhiko Kato…