Inicio Manganime Anime Revelan el tráiler de Exception el nuevo anime de Netflix

Revelan el tráiler de Exception el nuevo anime de Netflix

4 minuto leer
0
0
Revelan el tráiler de Exception el nuevo anime de Netflix (1)

Exception es el anime de terror con diseños del legendario Yoshitaka Amano se estrenará el próximo 13 de Octubre.

Lo prometido es deuda y Netflix prometió durante la Geeked Week el estreno de nuevos animes. Parte de esta promesa es el nuevo trailer de Exception.

Una historia de horror y ciencia ficción en el espacio

Además de la fecha de estreno y el tráiler Netflix recordó que la idea detrás del anime de exception viene del escritor Hirotaka “Otsuichi” Adachi, mientras que la música es aporte del compositor Ryuichi Sakamoto.

También reveló algunos de los actores y actrices que forman parte del elenco. Son los casos de Chikahiro Kobayashi, Takahiro Sakurai, Yuko Kaida, Takanori Hoshino y Atsumi Tanezaki. ¿De qué va la trama de la serie?

¿Qué se sabe de Exception?

Lo que sabemos de Exception es que se desarrolla en un futuro distante los humanos deben dejar la Tierra y migrar a otra galaxia. Pero el viaje espacial tiene sus riesgos y toma mucho tiempo.

Así que el avanzado equipo de una astronave llega a un planeta para terraformarlo y convertirlo en un nuevo hogar para la humanidad.

Pero cada uno de los miembros de la tripulación es el resultado de una impresora biológica tridimensional que los acompaña.

Lo que se pudo ver en el trailer

El anime que estará disponible este 13 de octubre podemos apreciar el aspecto de esta serie. Tal parece que están empleándose gráficos generados por computadora.

Es lo que se conoce comúnmente como CGI pero no puedo decir que haya sido lo más adecuado. En especial para poder replicar el estilo de Yoshitaka Amano.

Este artista, el cual es responsable del diseño de personajes de varios de los juegos de Final Fantasy, estuvo a cargo de los que corresponde a esta propuesta.

Por lo general su trabajo es muy detallado y los modelos vistos en el avance dejan que desear. Pudieron ser mejores.

Tal vez quiera leer sobre Sousou no Frieren: Confirmada la adaptación al anime

Aún están por desvelar varios de los proyectos de anime que podremos ver en los próximos meses, pero Netflix acaba de revelar el primer tráiler de ‘Exception’, un anime de terror que llega casi a tiempo para Halloween.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ángel Medina
Cargue Más En Anime

Mira además

Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

Sony Pictures anunció la fecha de estreno de la quinta película de Karate Kid pero podría …