Inicio Cine Revelan el posible roster de la serie de TV de los Teen Titans

Revelan el posible roster de la serie de TV de los Teen Titans

7 minuto leer
0
Teen Titans

(Maracay, 2 de Febrero. Yakuza Webzine).- Después de meses sin noticias oficiales sobre la serie de TNT y Warner Bros. sobre los Teen Titans, Jessica Chobot de Nerdist News, informó cuales serán los posibles integrantes del equipo.

La serie, que se llamará simplemente The Titans, está en la fase de selección del reparto, lo que empieza a dar luces sobre los posibles integrantes del equipo, a falta de una confirmación oficial. Será la primera vez que los Teen Titans sean llevados a la acción real, luego de tres series de televisión con el equipo, o miembros del mismo.

Primero fue la aclamada serie Teen Titans, que durante su tiempo en pantalla fue un éxito y que contó con una película animada, luego fue el turno de Young Justice, equipo que incluyó a varios de los miembros de los Titanes y finalmente Teen Titans GO!, la odiada versión más reciente.

Con respecto a los integrantes, no sorprende la presencia de Dick Grayson, el primer Robin, quien seguramente aparecerá como Nightwing en esta serie y que empezará trabajando como un detective en Boston. Un background muy similar al que tuvo el comic en solitario de Nightwing, cuanod Grayson abandonó a Bruce Wayne para trabajar en Bludhaven.

Tras años de ser ignorado o mal representado en pantalla, el primer “hijo” de Batman, tendrá la oportunidad de ser reivindicado en este proyecto. También estará presente Barbara Gordon, quien si bien nunca fue parte de los Teen Titans, operará como la hacker del equipo desde su silla de ruedas.

Su inclusión tiene sentido, pues Batgirl tuvo una larga relación romántica con Grayson y en su rol como Oracle, será importante en la serie. Esta versión del personaje desapareció en el reboot New52.

Hawk y Dove también serán parte del equipo inicial; ambos han sido miembros de los Titans por mucho tiempo. La versión por la que parece que apuntará la serie es la de Hank Hall como Hawk y Dawn Granger como Dove.

Raven, hija del demonio interdimensional Trigon, también formará parte del equipo. El personaje formó parte de la primera serie animada de Teen Titans y en los cómics convocó a los New Titans para derrotar a su padre. En el guion del piloto aparece con el nombre de Rachel Roth, nombre que le dio Geoff Johns durante su tiempo en la serie a inicios de los 2000.

La princesa alienigena Koriand’r, mejor conocida como Starfire, del planeta Tamaran, también formará parte del equipo y aunque ella y Raven solo aparecerán cerca del final del episodio piloto, tienen la posibilidad de cobrar importancia. En particular Starfire tuvo una relación con Grayson, lo cual puede llevar a que se haga un triaungulo amoroso en la serie si logra establecerse.

En el piloto no se incluyen otros personajes populares como Beast Boy/Changeling o Cyborg, pero si la serie es aprobada, seguramente podrán integrarse más adelante. En el caso de este último, quizás su inclusión en Justice League por parte de Warner Bros., podría dejarle por fuera de la serie. También se desconoce si este show integrará el mismo universo de The Arrow y Flash. De ser así se abren muchas posibilidades de cara al futuro, como apariciones de Arsenal. Incluso de Barry Allen, o, si es introducido, Wally West, quien también es un miembro del equipo en los cómics.

De momento no hay confirmación oficial, pero suena interesante.

Con información de Nerdist News

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (1)

Sin Comentarios

  1. Wingzemon X

    03/02/2015 en 1:17 pm

    Dick, Satarfire y Raven presentes, gran noticia. Yo pienso que si de personajes iconicos del grupo se trata, serían estos tres, más Chico Bestia, Kid Flash y Aqualad. Como mencionan, Kid Flash es casi un echo que saldrá en The Flash (Wally West es sobrino de Iris West), así que quien sabe si lo vayan a poner en esta. Cyborg saldrá en la Liga de la Justicia, pero igual Flash y eso no detuvo que le sacaran serie. Aqualad lo veo más posible, pero me encantaría que fuera el de Young Justice, se me hizo muy genial ese personaje. Chico Bestia de todos los que faltan, creo que es el que más debería de salir, pero lo veo un tanto más complicado, considerando que siendo una serie para televisión, y un personaje que saldría en TODOS los episodios, requeriría maquillaje constante y efectos para sus poderes, que no sé si tengan el esfuerzo y dinero para ello (recordemos que una serie tiene mucho menos presupuesto que una película, y mientras menos se compliquen para ellos será mejor).

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

La experiencia de ver The Last Dance para un hater de los Chicago Bulls

(Madrid, 29 de Mayo. O’kuroku).- The Last Dance o El Último Baile fue un éxito absoluto. L…