Inicio Manganime Revelan el diseño de personaje del Black Moon Clan en Sailor Moon Crystal

Revelan el diseño de personaje del Black Moon Clan en Sailor Moon Crystal

3 minuto leer
0
0
Sailor Moon

(Maracay, 26 de Enero. Yakuza Webzine).- El sitio web oficial de Bishoujo Senshi Sailor Moon, reveló los diseños de personajes del Clab Black Moon para Sailor Moon Crystal.

El Principe Diamante, interpretado por Mamoru Miyano es el primero desde la izquierda y busca el Cristal de Plata y a la misma Sailor Moon. Safiro es interpretado por Tsubasa Yonaga, un alquimista quien cuestiona a su hermano mayor pero aún así lo apoya. Rubeus (Hiroki Takahashi) usa a sus seguidores para confrontar a las Sailor Scouts y vencerlas en nombre de Diamante y Esmeralda (Houko Kuwashima) es la única mujer del grupo y tiene sentimientos por el Principe.

La saga del Clan Black Moon, segunda temporada de Sailor Moon Crystal, que ya está al aire, cuenta con nuevos personajes como Chibiusa, Sailor Pluto y otros más. El grupo de villanos empezará a aparecer en el episodio 15 del anime el 7 de febrero.

El anime inició el 5 de julio del año pasado y se emite el primer y tercer sábado de cada mes. Se transmite en streaming a través de Crunchyroll, Niconico, Hulu y otros servicios al mismo tiempo que en Japón.

El reparto cuenta con Kotono Mitsuishi repitiendo su rol original como Sailor Moon. Ahora el reparto cuenta con Hisako Kanemoto como Ami Mizuno/Sailor Mercury, Rina Satou como Rei Hino/Sailor Mars, Ami Koshimizu como Makoto Kino/Sailor Jupiter y Shizuka Itou como Minako Aino/Sailor Venus.

Munehisa Sakai dirige esta nueva adaptación del manga de Naoko Takeuchi para Toei Animation. Yūji Kobayashi está a cargo del guion y Momoiro Clover Z interpreta el opening.

Yukie Sako hace el diseño de personajes y Yasuharu Takanashi está a cargo de la música. La serie, si bien ha tenido una alta audiencia, ha sido duramente criticada por fallas en la animación, particularmente en los fotogramas in-between, donde los personajes han lucido deformados.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…