Inicio Manganime Revelan detalles de la película de Boruto, el hijo de Naruto

Revelan detalles de la película de Boruto, el hijo de Naruto

4 minuto leer
0

(Maracay, 10 de Abril. Yakuza Webzine).- El número 20 de Shonen Jump confirmó este lunes que Yuko Sanpei será Boruto Uzumaki y Kokoro Kikuchi hará de Sarada Uchiha en Boruto -Naruto The movie-. Se espera que el primer avance del film se estrene el 18 de abril en los cines japoneses.

El sitio web japonés Cinema Today también reveló hoy el poster completo del film, donde se mencionan a los miembros del reparto principal, pero luego se eliminó la información. Kikuchi ya había representado a Boruto en The Last, film que obviamente no fue el último.

Masashi Kishimoto estará encargado del guion, diseño de personajes y será el supervisor en jefe de la producción. Hiroyuki Yamashita dirigirá el film y Ukyō Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) colabora en el guion con Kishimoto.

El film se estrenará el 7 de agosto en Japón y las expectativas son altas.

El 27 de abril saldrá al mercado Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (El Septimo Hokage y la Luna Escarlata de Primavera), una miniserie de manga, en la que Kishimoto se encuentra trabajando.

Con respecto al film, se ha adelantado que Boruto, hijo de Naruto y Hinata, quien apareció por primera vez en el capítulo final del manga, protagoniza este film junto a la hija de Sasuke y Sakura, Sarada. “Concebí una historia en la que Boruto y Sarada aparecen juntos. Sasuke y Sakura también estarán presentes”, dijo el autor quien también ideó un movimiento de combate para Boruto.

El manga de Naruto concluyó el 10 de Noviembre después de 15 años de serialización, sin embargo, la revista reveló que iniciaría una nueva historia sobre Konoha esta primavera. También está próxima a inaugurarse una exhibición de arte de Naruto y una obra de teatro.

La exhibición abre sus puertas del 25 de abril al 28 de junio en Tokio y del 18 de Julio al 27 de Septiembre en Osaka. En la misma se presentará un largo dialogo entre Kishimoto y Eiichiro Oda, autor de One Piece.

Boruto

Con información de ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Manganime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix producirá un Live Action de Cowboy Bebop ¿Tendremos otra Death Note?

(Madrid, 28 de Noviembre. O’kuroku).- Netflix y Live Action en una misma oración son…