Inicio Juegos ¡Ya puedes descargar las reglas básicas de Dungeons and Dragons 5ta Edición!

¡Ya puedes descargar las reglas básicas de Dungeons and Dragons 5ta Edición!

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 23 de Agosto, 2014. Yakuza Webzine).- Ya seas un jugador ávido desde que salió el juego, o simplemente tengas curiosidad de ver de qué se trata el juego, la empresa Wizards of the Coast te ofrece la oportunidad de tener todo lo que necesitas para jugar la nueva edición de Dungeons and Dragons, y lo mejor de todo es que ¡es gratis!

En el blog de Wizards of the Coast puedes encontrar las reglas básicas para jugadores y DM en formato PDF. En el Manual Básico del Jugador tendrás a tu disposición todo lo necesario para jugar, incluyendo cuatro clases (Clérigo, Guerrero, Pícaro y Hechicero), cuatro razas (Enanos, Elfos, Halflings y Humanos), y hojas de personaje listas para ser imprimidas. El Manual Básico del Jugador tiene 115 páginas y el Manual Básico del Amo del Calabozo tiene 61 páginas. Ambos están en inglés.

Estos manuales traen todo lo necesario para empezar a jugar con las reglas de la 5ta Edición de Calabozos y Dragones, y lo único que te hará falta para hacerlo son algunos amigos, dados, y un lugar donde pasar horas y horas.

Pero un dato: antes de que te vayas a imprimir todo, ten en cuenta que estas reglas continuarán siendo actualizadas hasta diciembre, cuando los tres libros oficiales del sistema ya hayan sido lanzados al mercado.

Así que ya sabes, si quieres empezar a jugar con esta edición más temprano que tarde, o si quieres ver qué cambios trae, puedes descargar aquí el Manual Básico del Jugador y el Manual Básico del Amo del Calabozo.

Fuente: Blog de Wizards of the Coast

Por @jekodama

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por jekodama
Cargue Más En Juegos

Mira además

Amy Lee deja su lado gótico para un nuevo disco infantil

(Bogotá, 20 de Agosto, 2016. Yakuza Webzine).- La vocalista de la multipremiada banda de r…