Inicio Etc Regalos “mágicos”, al mejor estilo de Harry Potter en Wizarding Wares
Etc

Regalos “mágicos”, al mejor estilo de Harry Potter en Wizarding Wares

5 minuto leer
0
0

(Maracay, 29 de Junio. Yakuza Webzine).- ¿A quién no le gustaría que la magia del mundo de Harry Potter fuera real? En la tienda online Wizarding Wares parece que entienden eso y por eso ofrecen una variedad de productos “mágicos” que querrás tener.

Visita este sitio web haciendo click aquí

Siempre en la búsqueda de cosas frikis que nos gustaría comprar, hemos dado con esta tienda británica, que se especializa en regalos con un poco de magia y que se enfoca particularmente en la obra de J.K. Rowling. Curioseando entre sus múltiples productos, de los que hablaremos en breve, terminamos por anhelar comprar un par de cosas y no es para menos.

Confieso que en tiempos pasados no sentía particular atracción por Potter, después de todo soy fan de J.R.R. Tolkien. Pero eventualmente caí bajo el influjo del Colegio Hogwarts y por eso resulta tan atrayente un diploma personalizado de los exámenes O.W.L. del mayor colegio mágico del mundo.

O una carta de aceptación a la academia y quizás una varita, que aunque no haga mucho se verá increíble en una repisa -o jugando a ser mago, admitámoslo sin pudor- y ni que decir de una réplica de la escoba Firebolt de Harry.

Estas son algunas de las cosas que se pueden conseguir en esta tienda del Reino Unido, cuyos precios en libras esterlinas no son tan altos como para asustarse… siempre que tengas dólares o euros con que costearlos.

¿Eres un padre friki? Quizás tu bebé se vea muy bien vestido como todo un Griffindor. ¿Te sientes listo para hacer travesuras? Pues en Wizarding Wares también tienen disponible una réplica exacta del Mapa del Merodeador.

Pero como si escucharan nuestros ruegos, también hay toda clase de otros productos no asociados con Harry Potter, como certificados de Jedi y Sith, bolígrafos de tinta invisible, agendas, entre otros.

Wizarding Wares es un negocio familiar que se precia de pensar en sus clientes, así que su pasión por lo mágico es auténtica y no solo un asunto mercantilista. Ellos diseñan y manufacturan el 70% de sus productos y los que no, los buscan en persona para agregarlos a su catálogo.

Wizarding Wares Screen Capture

Y eso no es todo, contactamos a la tienda y nos han ofrecido un trato especial para Yakuza, un cupón para que tu compra te salga un 10% más económica. Si eres de cualquier país Iberoamericano de España a México y de allí a Argentina, con introducir YAKUZAWEB10 a la hora de hacer una compra, se hará efectivo de inmediato y disfrutarás de la rebaja.

De hecho, estamos pensando comprar algo nosotros para sortearlo entre nuestros lectores ¿Qué les parece?

Los invitamos a visitar las redes sociales de Wizarding Wares en Facebook y Twitter.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…