Inicio Cine Reboot de los Power Rangers podría tener 6 películas

Reboot de los Power Rangers podría tener 6 películas

2 minuto leer
0
0
Power Rangers Trajes

(Lechería, 25 de marzo. Yakuza Webzine).- El fundador de Saban Entertainment, Haim Saban, dijo en una entrevista para Variety el pasado miércoles que hay un arco de 6 filmes para el reboot de los Power Rangers.

Obviamente esto es lo que se tiene planificado y dependerá de cuán exitosa sea esta primera película. “Si el 24 de marzo este filme es un éxito como espero que sea, el 25 de marzo tendremos la primera reunión para discutir la trama de la segunda entrega”, dijo Saban.

El director de la película, Dean Israelite, confirmó el plan a Entertainment Weekly el día de ayer. “Es cierto que el equipo de Saban, incluso desde antes de que me uniera al proyecto, tenía un documento que contenía seis filmes. Así que Haim no está diciendo eso a la ligera”.

Sin embargo, el director también añadió que estaba enfocado en que la primera entrega quedara bien; por lo que el equipo “sólo ha hablado un poco de la segunda parte” en las discusiones.

Israelite también mencionó que él considera que hay suficiente material para más películas en el mismo universo; como podría ser una precuela sobre Zordon y Rita. No obstante, en este punto aclaró que hablaba por sí mismo y no en representación de Saban.

Por su parte, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, declaró que “él podía imaginarse haciendo 5 ó 6 filmes” de los Power Rangers.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Cine

Mira además

“Sí”: Un corto que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas

(Lechería, 1 de octubre. O’kuroku).- Tras mirar el corto “Sí”, dirigido por Martín Ponferr…