Inicio Música Radio Art, para cuando necesitas desestresarte

Radio Art, para cuando necesitas desestresarte

8 minuto leer
0

(Madrid, 25 de Agosto. Nota de Prensa).- A veces no estamos para escuchar heavy metal o los temas de nuestros anime favoritos, para esos momentos en los que hay que relajarse descubrimos Radio Art, un servicio de radio por Internet con música de relajación y sonidos naturales. 

Pero mejor dejamos que se presenten ellos mismos:

La radio en Internet al principio probó ser un fenómeno misterioso producto del persistente problema de los datos. Esa noción acerca de la radio por Internet ya es historia, ahora que el mundo ha pasado a una fase más amplía de estar centrado en los datos.

Ahora la radio por Internet es accesible y mucho más entretenida. La radio por Internet, conocida como webcasting, es ahora un servicio de audio transmitido por Internet en el que los usuarios/escuchas tienen el derecho de determinar la calidad de lo que quieren a través de muchos factores incluyendo usar el mejor dispositivo de streaming.

El poder elegir la mejor radio de transmisión en linea ya no es tan traído por los pelos, ya que tienes cientos de estas estaciones para elegir, y puedes tener a tus favoritas entre ellas. ¿Pero que hay acerca de la calidad de servicio y una excelente satisfacción del escucha? Definitivamente no quieres perder tu tiempo y recursos en estaciones que no te ofrecen tu tipo de música o que tienen una pobre calidad de servicio.

Les presentamos Radio Art©; una radio estación en línea con un sistema y calidad únicas, combinando excelente música que alivia el estrés y te relaja con sonidos de la naturaleza. ¿Has trabajado todo el día y necesitas un momento para ti? ¡Si! Este es el mejor servicio de radio en línea disponible para calmar tus pensamientos y tu mente. Radio Art se ha distinguido por dedicarse a proveer un excelente servicio con la mejor música acorde a tus momentos.

Radio Art no es solo una estación espoleada por presentar música a nuestros queridos escuchas, sino que además entiende la verdadera naturaleza de lo que la música refleja en el cuerpo y alma, y así, nos enorgullecemos de emitir 60 canales de música y 21 de sonidos naturales disponibles para que los selecciones.

Como parte de su misión continuada para promover la auto relajación y llevar los mejores momentos para sus escuchas, Radio Art tiene sonidos naturales añadidos a su rutina y hay 21 canales de ellos disponibles. Entre ellos están sonidos de agua y el clima, bosques y pájaros, mamíferos y otras criaturas, y a la atmósfera. Estos están disponibles en un chasquido de dedos.

Radio Art Plans

La mayoría de las veces las personas querrán saber el costo del servicio que están pagando y en el caso de radio Art, lo que usted recibe son muchos beneficios de afiliado. Como una estación de radio dedicada, dirigida por la pasión de servir a la humanidad, ofrecen dos categorías de afiliación con muchos beneficios realistas. Con 15 de los beneficios disponibles para los dos grupos, el gratuito y el Premium, usted tiene la libertad de elegir que nivel de afiliación prefiere.

¿Qué más hace que Radio Art destaque por encima del resto? Radio Art se enorgullece de ser la única radio web europea y entre las pocas alrededor del mundo que ha desarrollado una tecnología de reproducción de música única que es capaz de optimizar y mezclar en línea música para el alivio del estrés al seleccionar entre sus canales de música y de sonidos naturales.

Un retraso de dos segundos y estás casi como si te hubieras ido a un lugar lejano por escuchar nuestro inmejorable e inequívoco servicio. Únete a miles de escuchas y se parte de esos que eligen vivir una vida libre de estrés porque con nosotros vas a separarte definitivamente de tu estrés.

Siéntete libre de visitar Radio Art a través de su plataforma en linea: http://www.radioart.com/

También puedes seguirlos en su fanpage en Facebook. 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Música

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El Ministro de Cultura y Deporte inaugura esta tarde Madrid Games Week 2018

(Madrid, 18 de octubre. Nota de Prensa).- Hoy a las 13.00 horas, el Ministro de Cultura y …