Inicio Etc ¿Quieres un Eren o un Levi de tamaño real? 20 afortunados lo tendrán
Etc

¿Quieres un Eren o un Levi de tamaño real? 20 afortunados lo tendrán

4 minuto leer
0

(Maracay, 18 de Mayo. Yakuza Webzine).- En una colaboración entre 7-Eleven y Shingeki no Kyojin, la obra de Hajime Isayama, 20 afortunados tendrán la posibilidad de adquirir figuras tamaño real de Eren o Levi.

La empresa de tiendas de conveniencia y la editorial que publica el manga se han puesto de acuerdo para lanzar una linea de estas enormes figuras de Eren Jaeger y Levi Ackerman que se sortearán a partir del 22 de mayo en Japón. Se trata de una lotería en las tiendas de 7-Eleven y 20 ganadores tendrán la oportunidad de comprar las figuras.

Si, no serán regaladas. Los afortunados lo que ganaran es el derecho a comprarlas ¿Curioso no? Y además, solo es valido para residentes de Japón. La figura de Eren medirá 172 centímetros de alto, 100 centímetros de ancho y 57 centímetros de profundidad. La de Levi medirá 162 centímetros de alto, 90 centímetros de ancho y 77 centímetros de profundidad.

Ambas figuras se venderán por un precio conjunto de 1.728.00 yenes, lo que equivale a 12.488,74 dólares, con los impuestos incluidos. Los que las compren las recibirán en un período entre septiembre y diciembre de este año.

El manga de Shingeki no Kyohin, de Isayama, ha tenido un importante éxito en Japón y en el resto del mundo. Su adaptación al anime contribuyó a que se difundiera aún más. Este año se estrenará el primero de los dos films Live Action basados en el mundo postapocaliptico creado por el autor, en el que los humanoides gigantescos conocidos como Titanes obligaron a la humanidad a encerrarse tras enormes muros para evitar ser devorados.

Con información de Crunchyroll

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Etc

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Avengers: Endgame vs Avatar, la falacia de la taquilla

(Madrid, 4 de Junio. O’kuroku).- En las últimas semanas los medios de comunicación frikis …