Inicio Etc ¿Quieres saber como lee Bruce Wayne? Conoce el Bookerang
Etc

¿Quieres saber como lee Bruce Wayne? Conoce el Bookerang

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 3 de Julio. Yakuza Webzine).- Cuando se ve una cosa así no puede uno dejar de maravillarse de la creatividad del frikismo. En esta ocasión se trata del Bookerang, un particular marcalibros que seguramente se inventó Bruce Wayne para esas largas noches de lectura cuando no pasa nada en Ciudad Gótica.

En realidad bookerang es mucho más que un marcalibros, como habría de esperarse de algo utilizado por Batman. Es un gadget que te permite mantener el libro abierto con una sola mano sin que las páginas se te muevan, con solo deslizar un dedo en medio.

Además cuenta con dos pequeñas linternas, para ayudarte a leer cuando hay poca luz ¿Suena increíble? Pues lo es. Entonces tienes un artefacto para sostener tu libro, luces led para leer en la oscuridad y aparte marcalibros.

En este momento se está anunciando en su sitio web al que pueden llegar haciendo click aquí. Saldrá a la venta próximamente y te permiten registrarte para ser notificado cuando ocurra. Su precio inicial, para los primeros clientes será a mitad de precio y créanme, vamos por uno o dos. Quizás terminemos rifando uno en Yakuza. Acá les dejamos unas fotos.

Bookerang 2

Bookerang 3

Bookerang 4

Bookerang 5

El Bookerang fue desarrollado por MeWorks Company, una empresa que produce toda clase de gadgets muy interesantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…