Inicio Etc ¿Quieres poner orden en tus datos en la nube? Unify es tu solución
Etc

¿Quieres poner orden en tus datos en la nube? Unify es tu solución

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 28 de Mayo. Yakuza Webzine).- Como saben, nos gusta investigar nuevos juegos y aplicaciones para teléfonos móviles. Como todos somos acumuladores de información, se ha vuelto común el tener mucha información en la nube en aplicaciones como Dropbox y Google Drive. ¿Pero que hacer cuando es demasiado?

Para los usuarios de iPhone y iPad, Unify, una nueva aplicación desarrollada por Halfword Software, puede ser la solución. La aplicación está totalmente traducida al español y disponible en iTunes por 2 dólares.

Unify te permite acceder a todas tus fotos, música, videos y otros archivos en las diferentes cuentas que tengas en Internet. Se pueden transferir datos desde cualquier cuenta a tu dispositivo para acceder sin conexión.

Es compatible con Dropbox, Box, Google Drive, One Drive, Copy y Put.io, además funciona como reproductor de música y video con formatos originales. Te permite revisar simultáneamente todas tus cuentas, evitando que tengas que hurgar entre una aplicación y otra. Y ya que puedes revisar, Unify también te permite pasar datos entre cuentas.

Si te gusta leer comics tiene una gran ventaja, pues soporta archivos CBR y CBZ. Además, lee PDF, Word, Excel, Powerpoint y archivos de texto.

Para más ventajas, la versión Pro te permite añadir un número ilimitado de cuentas en la y reproducir videos de formatos MKV, Xvid, DivX, entre otros.

En realidad, si tienes un iPhone y dólares, claro, serán dos dólares muy bien invertidos.

Si estás interesado en darle un vistazo a Unify haz click aquí o visitar su sitio web oficial aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…