Inicio Etc ¿Quieres poner orden en tus datos en la nube? Unify es tu solución
Etc

¿Quieres poner orden en tus datos en la nube? Unify es tu solución

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 28 de Mayo. Yakuza Webzine).- Como saben, nos gusta investigar nuevos juegos y aplicaciones para teléfonos móviles. Como todos somos acumuladores de información, se ha vuelto común el tener mucha información en la nube en aplicaciones como Dropbox y Google Drive. ¿Pero que hacer cuando es demasiado?

Para los usuarios de iPhone y iPad, Unify, una nueva aplicación desarrollada por Halfword Software, puede ser la solución. La aplicación está totalmente traducida al español y disponible en iTunes por 2 dólares.

Unify te permite acceder a todas tus fotos, música, videos y otros archivos en las diferentes cuentas que tengas en Internet. Se pueden transferir datos desde cualquier cuenta a tu dispositivo para acceder sin conexión.

Es compatible con Dropbox, Box, Google Drive, One Drive, Copy y Put.io, además funciona como reproductor de música y video con formatos originales. Te permite revisar simultáneamente todas tus cuentas, evitando que tengas que hurgar entre una aplicación y otra. Y ya que puedes revisar, Unify también te permite pasar datos entre cuentas.

Si te gusta leer comics tiene una gran ventaja, pues soporta archivos CBR y CBZ. Además, lee PDF, Word, Excel, Powerpoint y archivos de texto.

Para más ventajas, la versión Pro te permite añadir un número ilimitado de cuentas en la y reproducir videos de formatos MKV, Xvid, DivX, entre otros.

En realidad, si tienes un iPhone y dólares, claro, serán dos dólares muy bien invertidos.

Si estás interesado en darle un vistazo a Unify haz click aquí o visitar su sitio web oficial aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …