Inicio Etc Tecnología ¿Quieres montar un sitio web? PlusPlus Hosting es ganar-ganar

¿Quieres montar un sitio web? PlusPlus Hosting es ganar-ganar

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 10 de Agosto. Yakuza Webzine).- Conseguir un buen proveedor de hospedaje para un sitio web, particularmente uno en crecimiento como el nuestro, puede ser una pesadilla. Por eso, siempre buscando opciones online, llegamos esta vez a PlusPlus Hosting.

Esta empresa argentina con servidores dedicados en EEUU, es una opción interesante para todo tipo de sitio web, desde el que quiere subir reseñas de videojuegos en un blog hasta el dibujante que quiera subir sus cómics o su portafolio a la red para impulsar su carrera.

Esta empresa ha conseguido la mayoría de su clientela actual gracias al boca a boca, porque presume de un servicio técnico excelente con trato personal con el dueño de la empresa, pero no está de más dar a conocer a empresas de hosting serias, algo que puede ser tan elusivo como un unicornio en América Latina.

Con 15 años de experiencia proveyendo servicios de hospedaje, compra de dominios y certificados SSL PlusPlus Hosting ofrece a sus clientes precios competitivos en toda su gama de productos y servicios, bastante razonables para quienes no tengan los bolsillos más amplios. Además, han sido tan amables de poner a nuestra disposición un cupón de descuento del 25%. Quien esté interesado simplemente debe introducir “yakuza25” al momento de hacer su compra.

Para visitar PlusPlus Hosting pueden hacer click aquí y para conocer más sobre ellos, pueden hacer click por acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…