Inicio Cosplay & Fashion ¿Quieres hacer cosplay? Cosplaysky puede ser tu solución

¿Quieres hacer cosplay? Cosplaysky puede ser tu solución

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 19 de Junio. Yakuza Webzine).- Todos los aficionados al cosplay saben que conseguir el traje perfecto, sea que lo hagas tu mismo o consigas quien lo haga por ti, es complicado. Cosplaysky puede simplificar la tarea.

Esta tienda en línea puede ser una solución venida del cielo para muchos fans del cosplay, sean nuevos en este mundo o experimentados. Obviamente los cosplayer/cosmaker disfrutan más del proceso de crear ellos mismos sus trajes, pero muchos, que solo desean convertirse en su personaje favorito, quizás prefieran recurrir a alguien más.

Cosplaysky es una tienda especializada en trajes a la medida, con más de 5 años de experiencia y que ahora abre su tienda para el público que habla español. Con más de 30 sastres, producen trajes que puedes vestir a diario, no son simples disfraces, son trajes utilitarios hechos a mano de gran calidad y a precios bastante competitivos… si tienes acceso a divisas claro.

Al adquirir un traje con esta tienda, lo que recibes es un producto hecho a la medida y directamente desde el productor, sin intermediarios, lo cual siempre es una ventaja, particularmente para tu bolsillo. Además, se pueden hacer peticiones específicas, no solo de lo que hay en el catalogo en línea.

Para revisar el catalogo de la tienda, haga click aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cosplay & Fashion

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…