Inicio Etc ¡Pronto tendremos blasters! Ok, no, pero este láser es increíble
Etc

¡Pronto tendremos blasters! Ok, no, pero este láser es increíble

3 minuto leer
0

(Maracay, 9 de junio. Yakuza Webzine).- La imaginación es un arma poderosa… capaz de destruir todo a su paso. Un joven que se hace llamar Styropyro en Youtube ha construido un láser de 40W y lo ha usado para destruir cosas.

¿Pueden culparlo? ¡Es increíble! Su escopeta láser, o blaster si prefieren, tiene un poder de salida impresionante, gracias a que le instaló 8 rayos laser de 5W en paralelo para llegar a los 40W y son concentrados a través de una lente de la misma manera que lo largo o recortado del cañón afecta el cómo se dispersa un disparo de escopeta. Los diodos reciben su poder de una batería de polímero de litio y el láser es regulado por 24 drivers LM317.

Este joven, que obviamente es un geek como pocos, se llama Drake Anthony y no tiene dos días poniendo a trabajar su destructiva imaginación, digna de Star Wars. Su canal de Youtube tiene 8 años y ya entonces, siendo un adolescente, construía poderosos rayos láser.

Actualmente se encuentra estudiando en la Universidad del Sur de Illinois, donde saca simultáneamente las carreras de química, física y matemática. Amante de la ciencia, obviamente, este muchacho es probablemente el que está más cercano a construir un arma de rayos laser… al menos entre la población civil.

Pero todo esto es irrelevante, lo importante es ¿Cuándo podremos nosotros disparar nuestro propio laser para destruir cosas?

Con información de Styropyro

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Etc

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Falleció Monkey Punch, creador de Lupin III

(Madrid, 16 de Abril. O’kuroku).- Monkey Punch, mangaka cuyo nombre real era Kazuhiko Kato…