Inicio Manganime Primera imagen de la película para 2015 de Dragon Ball nos muestra a ¿Freezer?

Primera imagen de la película para 2015 de Dragon Ball nos muestra a ¿Freezer?

6 minuto leer
0
0

(Maracay, 17 de Noviembre. Yakuza Webzine).- El número de Enero de 2015 de la revista de Shueisha V Jump incluirá el primer arte de la nueva película de Dragon Ball que se estrenará el próximo año y con este anuncio también nos da su nombre: Dragon Ball: Fukkatsu no F.

En la imagen se ve nada más y nada menos que Furiza, mejor conocido por estos lares como Frieza o Freezer, el primer gran villano de Dragon Ball Z. ¿Pero por qué Freezer? También se confirma que la película se estrenará el 18 de Abril en Japón tanto en 2D como 3D.

En una entrevista con Akira Toriyama, el autor explica que la F del título es en referencia a Freezer, quien será resucitado en el film. Toriyama también dijo que se le ocurrió el título mientras escuchaba la canción F de la banda Maximum The Hormone, a quienes conoció personalmente a través de un amigo.

De hecho, uno de los miembros le dijo que la canción es de hecho sobre Freezer. A continuación la sinopsis del film:

«Una tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, soldados de la armada de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan al planeta. Su plan es revivir a Freezer usando las esferas del Dragón. Su malvado deseo es concedido y la «F» que planea su venganza contra los saiyajins es resucitada»

También se muestra el diseño de dos nuevos personajes a cargo de Toriyama, Sorbet (a la izquierda) y Tagoma (a la derecha). Toriyama recibe los créditos por el concepto original de la historia, el guion y el diseño de los personajes de la película. Tadayoshi Yamamuro, director de animación de Dragon Ball Z estará a cargo de la dirección.

En una movida sorpresiva, Toriyama una vez más atenta contra la integridad interna de su propia obra. El autor usó Battle of Gods para intropducir la posibilidad de los universos paralelos, el nivel Super Saiyajin Dios y matar de un plumazo a Dragon Ball GT, que ya no entra en continuidad. Pero ahora da un salto atrás.

Nos preguntamos de nuevo ¿Freezer? Si se supone que las almas son recicladas en el infierno y de hecho, el capitulo final de Z nos muestra a Uub, reencarnación humana de Majin Buu, quien demoró apenas un año en nacer de nuevo ¿Como vuelve Freezer?

Esto ya había ocurrido antes en otros films, como Fusion Reborn, que quedaban fuera de continuidad. Pero ahora que el propio Toriyama lo escribe, este film, donde también aparece Birus o Bills, será canónico. ¿Alguien quiere explicarnos como Freezer representa una amenaza en un mundo donde hay no uno, sino 5 Super Saiyajins? Más una Pan presumiblemente recién nacida. Además, donde todos esos guerreros son mucho más fuertes de lo que era Goku cuando derrotó a Freezer. Quien por cierto, ahora es un Dios Saiyajin.

La premisa de «el peor deseo», que pintaban en el primer teaser lucía interesante, pero con esto ya genera dudas sobre si la película tendrá algo de lógica. ¿Cual consideran ustedes que sería el verdadero peor deseo a Shenlong? Ciertamente no traer de vuelta a un villano que hace mucho es débil.

Con información de ANN

Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …