Inicio Juegos Presentando a GameJerks, una red social para gamers

Presentando a GameJerks, una red social para gamers

3 minuto leer
0

(Maracay, 2 de Agosto. Yakuza Webzine).- Hay redes sociales de todo, asi que no debe sorprender el surgimiento de redes sociales para gamers. Hoy les hablamos de GameJerks, un nuevo proyecto, aún en desarrollo, que busca convertirse en el sitio que agrupe a los gamers de todo el mundo.

Esta naciente red es desarrollada por un dúo de entusiastas de la cultura gamer y la programación, Alan Barnes y Christopher Pfeifer. El primero sirve como la cabeza formal GameJerks, además de manejar los temas de manejo del servidor. Mientras, el segundo se encarga de escribir todo el código de la página.

Gracias a un trabajo previo de establecimiento de contacto con grupos de desarrolladores de juegos, GameJerks pretende proveer a sus usuarios con la mejor red social posible, proveyendo reseñas, previas, construcción de redes, acceso a los desarrolladores, seguimiento y evaluación de los juegos en una sola red.

Los que se integren a GameJerks podrán importar información desde redes como Steam, Xbox Live y actualmente desarrollan esta funcionalidad para Playstation Network. Al registrarte con tu perfil y vincularlo con tu cuenta en alguna de estas redes, recibirás información sobre tu status en línea, que estás jugando en determinado momento, si ves televisión, entre otras funciones.

Por ser una iniciativa reciente, el equipo no es muy grande. Además de los dos fundadores, la pequeña empresa tiene algunos escritores de reseñas de juegos, que fungen como colaboradores eventuales y no a tiempo completo.

GameJerks inició operaciones en Febrero de 2014 y pese a que se encuentra en desarrollo, ya tiene competencia en su nicho. Por ello preparan una serie de alianzas, con la intención de ser la primera red social solo para gamers.

Para visitar GameJerk, haga click aquí

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Juegos

¡Mira esto!

Los hermanos Hargreeves suben la barra en The Umbrella Academy 2

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La segunda temporada de The Umbrella Academy llegó a Net…