Inicio Cine ¡Prepárense a lanzar su dinero a la pantalla! Sale a la venta el libro Star Wars Storyboards: The Original Trilogy

¡Prepárense a lanzar su dinero a la pantalla! Sale a la venta el libro Star Wars Storyboards: The Original Trilogy

3 minuto leer
0
0

star wars storyboard

(Maracay, 9 de Mayo. Yakuza Webzine).- Estamos en un mes lleno de noticias de Star Wars y no es para menos, con Episodio VII a punto de empezar su rodaje, no extraña que los contenidos y productos sobre la saga galáctica parezcan un mogwai luego que le echan agua encima: se multiplican (y no los dejen comer después de las 12). Ahora desde StarWars.com nos llega el lanzamiento de SW Storyboards: The Original Trilogy, editado por J.W. Rinzler que nos muestra ilustraciones nunca antes vistas de los tres films originales.

El libro saldrá la venta el próximo martes 13 de mayo y cuenta con 1200 bosquejos, por primera vez disponibles para el gran público. Como se ve en su tráiler debut fueron una parte esencial en el desarrollo de los films, ayudando a visualizar A New Hope, The Empire Strikes Back y Return of the Jedi, incluyendo el vuelo entre las trincheras de la Estrella de la Muerte, la Batalla de Hoth y el duelo final entre Luke Skywalker, Darth Vader y el Emperador.

Abrams Books será la editorial que publicara este libro que todo aficionado a Star Wars va a desear con locura. El libro cuenta con un prefacio a cargo de Joe Johnston y una introducción de Nilo Rodis-Jamero, comentarios exclusivos de Johnston, Rodis-Jamero, Alex Tavoularis, Paul Huston y Dave Carson. En este video pueden darle un vistazo a lo que se llevarán los afortunados que puedan adquirir esta tremenda pieza de colección.

Con información de StarWars.com

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=KVs_ozJTnVk&w=600&h=338]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…