Inicio Manganime Pokémon y Junji Ito unen fuerzas para arruinarte la infancia

Pokémon y Junji Ito unen fuerzas para arruinarte la infancia

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 23 de Octubre. Yakuza Webzine).- El mangaka Junji Ito, autor de algunas de las obras más terroríficas de la industria del cómic japonés se unirá a The Pokémon Company para una colaboración especial, con motivo del evento Kowapoke (Scarypoke), anunciado en el sitio japonés de la serie de juegos y manga.

El anuncio vino acompañado de una ilustración de Ito donde una joven niña es perseguida por una Banette. El mangaka es conocido por obras como Uzumaki, Gyo y The Enigma of Amigara.

¿Por que convertir a Pokémon en una historia de terror? Lo cierto es que el colorido mundo de los «monstruos de bolsillo» ya tenía algunas historias bastante tenebrosas y solo basta leer con cuidado las entradas del famoso Pokedex, el dispositivo que te habla sobre las criaturas que capturas.

Un ejemplo es la historia de Cubone, quien puede verse adorable, pero de hecho su casco es el cráneo de su madre muerta, el cual conserva y dentro del cual llora su perdida ¿Como muere la madre de un Cubone? También están casos como el de Yamask, cuya entrada dice: «Estos Pokémon surgen de los espíritus de personas enterradas. Cada uno conserva memorias de su vida pasada y cada uno lleva una mascara de su cara cuando eran humanos. A veces la ven y lloran».

Y no faltan otras historias similares, sobre todo con los tipo fantasma. El Pokémon de la ilustración que acompaña el anuncio del evento especial, Banette, tiene su propia historia terrorífica. Por los momentos la ilustración de Ito está disponible para descarga para fondo de pantalla de telefonos o tablets y los japoneses pueden comprarla como camiseta. El sitio también cuando con cortos de anime y manga, fanarts y algunos Pokémon muy aterradores.

Con información de Cnet

Pokemon Terror

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manganime

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …