Inicio Juegos Playthoughts, una nueva opción para jugar en línea

Playthoughts, una nueva opción para jugar en línea

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 10 de Junio. Yakuza Webzine).- Como saben, siempre estamos buscando que jugar, sea en las consolas, la PC o en dispositivos móviles. En esta ocasión descubrimos un nuevo sitio de juegos en línea, Playthoughts, que ofrece multitud de juegos flash para pasar el rato.

La oferta de juegos es bastante variada, en una pequeña exploración jugué en un shooter bastante simple pero divertido… y frustrante. Luego fue el turno de un juego de carreras muy similar a un viejo juego de Supernintendo, pero entretenido.

Mi exploración del sitio continuó en los juegos deportivos, en este caso con un juego de fútbol. Nada muy complejo, básicamente disparando al arco. Este fue un poco perturbador porque básicamente era una pierna girando, pero no dejó de ser una distracción.

Playthoughts cuenta con juegos de aventura, arcade, de casino, de manejo, multijugador, entre otros. Particularmente divertido uno de esos juegos donde debes colocar torretas y frenar hordas de enemigos. Me recordó a uno de globos que solía jugar hace mucho, pero en este caso se trata de zombies.

Son el tipo de cosas a las que es mejor huirles cuando estas en la oficina, porque son adictivos. De hecho… se me fue una hora jugando mientras escribía esto.

Así que si tienen un rato de ocio y no se les ocurre que hacer, pueden darle una probada a esta Playthoughs, la página almacena sus mejores puntuaciones en los juegos, así comparamos que tal nos va.

Para probar este sitio haga click aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…