Inicio Cómics Película de Gambito con Channing Tatum ya tiene guionista

Película de Gambito con Channing Tatum ya tiene guionista

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 2 de Noviembre. Yakuza Webzine).- El film de Gambito, que sería protagonizado por Channing Tatum, sigue avanzando. 20th Century Fox habría contratado al guionista Josh Zetumer, quien hizo el remake de RoboCop, para preparar un libreto.

Pero lo que resulta realmente emocionante es que Zetumer trabajará mano a mano con Chris Claremont, quien creó al personaje en 1990 junto al artista Jim Lee y que lo incluyó en las páginas de Uncanny X-Men, cerca del final de los 16 años del autor de cómics en la serie.

Aún es un completo secreto cual será el argumento del film que está aún lejos de legar a la pantalla, pero Tatum está oficialmente reclutado para el proyecto. Hasta el momento la única aparición en pantalla de Gambito fue en X Men Origins: Wolverine en 2009, con Taylor Kitsch como el mutante.

Zetumer hizo un trabajo bastante bueno con el guion de la nueva Robocop y resta ver que puede hacer con Remy LeBeau, sobre todo al contar con el apoyo de Claremont.

Tatum dijo que intentan «cambiar las películas de superheroes, quizás hacer algo un poco diferente. En mi opinión Gambit es un personaje distinto en el universo de X-Men, no es del todo un tipo bueno. Bebe, fuma, conquista mujeres, es un ladrón. No soy tan fanático de los X-Men, pero a él lo amo».

Se especula que Gambito podría aparecer en X-Men: Apocalipsis en 2016, antes de aparecer en su propio film.

Con información de Blastr

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cómics

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …