Inicio Etc Curiosidades Patrick Stewart le sigue el juego a unos fans de Star Trek y dice su más famosa linea

Patrick Stewart le sigue el juego a unos fans de Star Trek y dice su más famosa linea

2 minuto leer
0
0

(Caracas, 25 de Agosto. Yakuza Webzine).- Patrick Stewart, ademas de ser todo un caballero, tanto como persona como ante la realeza, aún es el capitán del USS Enterprise. En este video que solo dura unos segundos, el interprete del Capitán Piccard, dice su más famosa linea en una visita a las oficinas de Twitter.

Sir Patrick consideró a los trabajadores de la empresa del pajarito lo suficientemente dignos para ser sus subordinados de improviso para este glorioso pero breve momento.

El actor, con una dilatada trayectoria en el teatro y cine, alcanzó la fama en su papel del Capitán Piccard en la serie televisiva Star Trek: The New Generation. Tanto fue su impacto, que el personaje es considerado al mismo nivel que el Capitán Kirk en cuanto a fama. 

Stewart eventualmente consiguió renovado reconocimiento al interpretar un personaje que prácticamente nació para hacer: el profesor Charles Francis Xavier en la franquicia de X-Men. En el caso de esta visita a las oficinas de Twitter, de seguro que más de uno ha terminado tan feliz que esa noche no ha podido dormir.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …