Inicio Manganime Anime Owarimonogatari: segunda parte del anime se estrenará en verano

Owarimonogatari: segunda parte del anime se estrenará en verano

3 minuto leer
0
0
Owarimonogatari Review

(Lechería, 25 de marzo. Yakuza Webzine).- Esta entrega adaptará el tercer volumen de la novela Owarimonogatari, de NisiOisin; el cual abarca los arcos “Mayoi Hell”, “Hitagi Rendezvous” y “Ougi Dark”.

Nota Owarimonogatari nuevo anime 01

Como sabrán, la adaptación al anime de esta novela se decidió hacer en dos partes; y la primera abarcó los dos primeros volúmenes. Pues bien, la página oficial de la franquicia Monogatari Series reveló el día de hoy que la segunda parte se estrenará este verano. Además, el site publicó un video promocional para esta nueva entrega.

Owarimonogatari S2 PV por pKjd

El productor de la serie Atsuhiro Iwakami, declaró en septiembre de 2015 que el escenario para el tercer volumen de Owarimonogatari ya había sido escrito. Sin embargo, el equipo de producción estaba debatiendo cuál sería la mejor manera de presentarlo.

La primera parte de la adaptación al anime de la novela Owarimonogatari cubrió los arcos de “Ougi Formula”, “Sodachi Riddle” y “Sodachi Lost” del primer volumen; y el arco de “Shinobu Mail” del segundo volumen. La misma se estrenó en octubre de 2015.

Owarimonogatari es una novela de tres volúmenes que forma parte de la temporada final de la franquicia. El primer volumen se publicó en octubre de 2015, el segundo en enero de 2014; y el tercero en abril de 2014.

Una franquicia que sigue activa

Esta temporada final cerró con la novela Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2015. Sin embargo, una nueva temporada llamada “Off-Season” inició su publicación en octubre de 2015 con la novela Orokamonogatari. Luego en enero de 2016 salió Wazamonogatari, en julio 2016 fue el turno de Nademonogatari; y finalmente en enero de este año se publicó Musubimonogatari.

Adicionalmente, está anunciada otra temporada llamada provisionalmente “Monster Season” que iniciaría con la novela Shinobumonogatari; la cual se publicará este año.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

“Sí”: Un corto que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas

(Lechería, 1 de octubre. O’kuroku).- Tras mirar el corto “Sí”, dirigido por Martín Ponferr…