Inicio Etc Otakus eligen cual sería su novia ideal entre las heroínas de Ghibli

Otakus eligen cual sería su novia ideal entre las heroínas de Ghibli

6 minuto leer
0
0

novias-ghibli

(Maracay, 20 de Junio. Yakuza Webzine).- Todos han sufrido alguna vez del temible «complejo de dos dimensiones», ese imaginar lo genial que sería que ese personaje que nos encanta fuera de carne y hueso. Ante esa situación hipotética ¿Cual sería la novia ideal entre las heroínas de Ghibli? Pues una encuesta realizada en Japón nos da una respuesta.

Y es que todos los films de Ghibli tienen una mujer de importancia en trama, desde guerreras hasta chicas comunes. Cada una tiene con que exigir el trono, empezando por Chihiro, que puede decir ser la más taquillera entre sus colegas. En la encuesta conducida por el portal My Navi Woman, 110 hombres entre 22 y 39 años contestaron a la pregunta de cual sería la novia ideal.

9.- Empate entre Fio Piccolo y Madame Gina (2.7%)

En un empate, con el 2.7% de los votos, estas dos chicas tienen sus argumentos. Se dice que la mejor manera de ganar el corazón de un hombre es por el estomago, pero en el caso de Fio (Porco Rosso) fue demostrando que es capaz de reparar un avión con los ojos cerrados. Ahora, si prefieres a una mujer que huela a perfume en lugar de aceite de motor, la clásica dama madura Gina (Porco Rosso) que es el completo opuesto de Fio es para ti.

8.- Umi Matsuzaka (3.6%)

Umi, la protagonista de From Up Poppy Hill, es uno de los dos personajes en este top ten que no apareció en un film dirigido por Hayao Miyazaki.

6.- Naoko Satomi y Sophie (5.5%)

Naoko es el interés amoroso de Jiro, el diseñador de aviones de Kaze Tachinu. Devota y comprensiva, Naoko es el primer personaje de un film de Miyazaki en ser presentada antes del estreno. Mientras, Sophie, la protagonista de Howl’s Moving Castle, le llegó al corazón a muchos aficionados a pesar de pasar buena parte del film en el cuerpo de una anciana de 90 años.

5.- San (7.3%)

Algunos piensan que la fuerza equivale a belleza y San de Princesa Mononoke se lleva el quinto puesto en la lista. «Hay algo hacer de su fuerza y su poderosa presencia que me atrae», dijo uno de los fans.

4.- Sheeta (11.8%)

La mayor parte de Laputa: El castillo en el cielo, Sheeta es educada y cortes, como se espera de alguien de sangre real, sin embargo eso no quiere decir que no sea capaz de defenderse sola. Uno de sus admiradores dijo: «Es genial y linda».

3. Shizuku Tsukishima (12.7%)

La segunda chica «No-Miyazaki» que se cuela en la lista es Shizuku de «Un suspiro del Corazón», una ávida lectora y escritora novata. «Luce tan pura e inocente», dijo un fan. Sin embargo, ella ya tiene pareja, el talentoso violinista Seiji.

2. Nausicaa (15.4%)

Si, estudio Ghibli aún no existía en 1984 así que teóricamente Nausicaa no debería estar en esta lista, pues no es un personaje de Ghibli, sino de Topcraft. Pero Miyazaki y Takahata hicieron el film y su éxito les ayudó a crear su propio estudio. Fue alabada por su fuerza y gentileza.

1. Kiki (25.4%)

En el primer lugar de esta lista se encuentra, por pequeño margen la pequeña bruja Kiki, de Kiki’s Delivery Service. «Es alegre, de corazón puro y es siempre honesta y fiel consigo misma», dijo un fan. Algunos dijeron estar impresionados por lo genial que luce surcando los cielos en su escoba, pero la verdad es que sus votos pudieron estar impulsados por el film de acción real reciente, donde es interpretada por Fuuka Koshiba.

Con información de Rocketnews24

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…