Inicio Destacadas NY Comic Con y Anime Expo lanzan Anime Fest en Nueva York

NY Comic Con y Anime Expo lanzan Anime Fest en Nueva York

9 minuto leer
0
Pier 94 Anime Fest

(Norwalk, 16 de Julio. Nota de Prensa).- ReedPOP, empresa líder mundial en la producción de eventos de cultura pop anunció el pasado 14 de julio que se unirá a la Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa (SPJA) para lanzar Anime Fest @ NYCC x Anime Expo.

Se trata de un evento de cuatro días que tendrá lugar en el Pier 94 del 4 al 7 de Octubre para proveer a los fans de la Costa Este de EEUU con un festival de anime y una celebración de la cultura pop japonesa.

Los fans podrán unirse a invitados japoneses, prolíficos artistas y otros otakus de Nueva York en un festival de firmas de autografos, cosplay, actividades dignas de mostrar en Instagram, un cuidadosamente seleccionado Artist Alley, música en directo, y clases creativas de cultura pop japonesa.

Más sorpresas serán reveladas en los próximos meses mientras Anime Fest @ NYCC x Anime Expo desarrolla un programa y contenidos que traigan lo mejor de ambos mundos a un gran festival de anime.

“Estamos emocionados de darle a nuestros fans contenido japonés adicional durante la semana del New York Comic Con y asociarnos con el mayor evento de anime en los Estados Unidos para hacerlo,” dijo Lance Fensterman, Presidente de ReedPOP.

“El anime y manga se están volviendo cada vez más populares entre nuestros fans y queremos darles una experiencia más completa con sesiones interactivas únicas, la oportunidad de conectar con la comunidad del anime, un area dedicada a diseñar moda, y mucho más. Con un socio como Anime Expo estamos emocionados de construir sobre nuestra ya robusta oferta de contenido de anime y crear una experiencia que es diferente a lo que hemos hecho hasta ahora.”

“New York Comic Con nos provee con una oportunidad tremenda de compartir muchas de las grandes experiencias que Anime Expo ya le ofrece a fans de todo el mundo. Trabajar con un socio como ReedPOP, que ha estado produciendo eventos de cultura pop muy exitosos por años, es una extensión natural de Anime Expo y estamos muy emocionados de hacer equipo con ellos para la NYCC,” dijo Ray Chiang, CEO de la Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa, organizadores del Anime Expo.

Las entradas para Anime Fest @ NYCC x Anime Expo salieron a la venta ayer para fans con cuentas Fan Verification a un precio reducido cuando adquieran sus entradas para la New York Comic Con, o si ya las compraron. Estarán disponibles también para el público general que no asista también al NYCC.

El precio de las entradas para Anime Fest @ NYCC x Anime Expo oscila entre 10 y 25 dólares americanos. A continuación les dejamos la lista de precios para este evento alterno:

  • Jueves (4 de Octubre): $20
  • Viernes (5 de Octubre): $20
  • Sábado (6 de Octubre): $25
  • Domingo (7 de Octubre): $25
  • Domingo para Niños (7 de Octubre): $10
  • Jueves: Para asistentes a NYCC – $15
  • Viernes: Para asistentes a NYCC – $15
  • Sábado: Para asistentes a NYCC – $20
  • Domingo: Para asistentes a NYCC – $20
  • Domingo para Niños: Para asistentes a NYCC – $5

New York Comic Con es el evento más grande de cultura pop en la costa este de EEUU, con lo mejor de los cómics, TV, cine, exhibiciones, celebridades, cosplay, anime y más. Se lleva a cabo en Javits Center y se vive en toda la ciudad de Nueva York y en las redes gracias a los contenidos digitales de ReedPOP.

Detalles adicionales sobre la NYCC, los talentos y patrocinantes se anunciarán en los próximos meses. ReedPOP es un grupo perteneciente a Reed Exhibitions creado en 2006. Actualmente organiza eventos en Norte América, América del Sur, Europa, Asia, India, África y Australia. 

Entre sus eventos se cuentan: New York Comic Con (NYCC), Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2), PAX West, East, South and Australia, Emerald City Comic Con (ECCC), MCM Comic Con, BookCon, Oz Comic Con, Eurogamer Expo (EGX), Comic Con India, Comic Con Paris, Comic Con Seoul, Comic Con Africa, Star Wars Celebration y ComplexCon.

La SPJA es una organización sin fines de lucro que busca popularizar el anime y educar al público estadounidense sobre el entretenimiento y cultura pop de Japón. Organizan la Anime Expo desde 1992, el evento más grande de Anime y Manga en Estados Unidos. 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El Ministro de Cultura y Deporte inaugura esta tarde Madrid Games Week 2018

(Madrid, 18 de octubre. Nota de Prensa).- Hoy a las 13.00 horas, el Ministro de Cultura y …