Inicio Cine Cine Americano Nuevo trailer de Ghost in the Shell nos muestra más acción

Nuevo trailer de Ghost in the Shell nos muestra más acción

5 minuto leer
0

(Madrid, 13 de Febrero. Yakuza Webzine).- Luego de un primer avance intimista y de un breve spot durante el Super Bowl, nos llega el nuevo trailer de Ghost in the Shell y trae más acción que nunca.

El estreno de la polémica película está a la vuelta de la esquina y empieza a revelarse más del plot. En este nuevo trailer de Ghost in the Shell finalmente vemos por completo al enigmático Kuze de Michael Pitt (Hannibal).

Rupert Sanders ha permitido que se muestren más escenas de acción, más cyborgs y villanos, en un intento de terminar de capturar la imaginación de los indecisos. Que no son pocos, pues este film adapta un venerado film de anime y es vendido como un “nuevo Matrix”.

Una descripción equivocada, considerando que los entonces Hermanos Wachowskis dijeron haberse inspirado en el anime de Mamoru Oshii, basado en el manga de Masamune Shirow.

Además de las criticas por la selección de Scarlett Johansson como protagonista en el rol de la Mayor Motoko Kusanagi, el film será observado con lupa ante otros cambios que se asoman en el argumento. El más contencioso parece ser la reescritura del origen de la Mayor y su nuevo carácter de “única en su clase”. También se le critica por tomar demasiadas notas del libro de Blade Runner en lo que se refiere a la estética.

El contenido del trailer

Este nuevo avance revela más detalles del villano y sus intenciones. El Kuze de Pitt “no sólo mata, sino que también hackea mentes”. Resulta extraño que se presente esto como novedad, siendo este precisamente el tipo de crímenes que suele enfrentar la Sección 9.

El film parece mezclar elementos y escenas de la película original de 1995, en la que el villano era el Puppet Master, con el miembro de The Individual Eleven en la serie de TV, Ghost in the Shell: Standalone Complex 2nd Gig.

Se aclara un poco más acerca del origen de la Mayor, que ahora es descrita como victima de un ataque que la dejó al borde de la muerte. En esto también parece diferir de la original, donde ella y Kuze son sobrevivientes de un accidente. 

En definitiva el nuevo trailer de Ghost in the Shell luce excelente visualmente, pero mantiene las dudas sobre el argumento. La película se estrena el 31 de Marzo y además de Johansson y Pitt, completan el reparto Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Chin Han y Juliette Binoche.

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Americano

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall, concluye en marzo

(Madrid, 26 de Febrero. O’kuroku).- El manga que narra como era la vida tras los mur…