Inicio Etc Novelty Street, la web que me hizo el domingo con sus productos geek
Etc

Novelty Street, la web que me hizo el domingo con sus productos geek

3 minuto leer
0
0

(Maracay, 19 de Abril. Yakuza Webzine).- Normalmente nos centramos en el contenido geek/friki, pero a veces cuando recorres Internet te consigues sitios interesantes. Todos hemos comprado regalos alguna vez y a veces es difícil conseguir buenas ideas, Novelty Street puede ser la solución para eso, con muchas cosas muy geek.

Claro, para nuestros lectores venezolanos esto puede ser complicado por el tema de los dólares, pero no tanto para los del resto de Latinoamérica que también nos visitan. Novelty Street no es una tienda, así que no tienen que preocuparse de gastar dinero, en realidad es un lugar donde ver toda clase de cosas que te gustaría comprar y que puedes organizar en colecciones para luego adquirirlas.

La idea resulta interesante, pues es una especie de Pinterest, pero de cosas que deseas regalar y con enlaces a la tienda donde puedes adquirirla. O si eres una persona creativa, la idea puede servirte para crear tu propia replica, en el caso que se trate de manualidades. Pero también menciona libros como The Zombie Survival Guide de Max Brooks o si eres un fanático de los Kaijuu ¿Por qué no el afiche original de IMAX de Godzilla?

Si tienes dinero y un instinto geek superior quizás te interese agregar a tu colección virtual (o comprar si pueden) una réplica del rayo de neutrones de los Cazafantasmas o unos INCREÍBLES condones Darth Vader. Después de verlos nunca más podrás volver a usar Durex o Trojan.

Novelty Street me hizo reír un rato con sus sensacional colección de productos que espero algún día poder comprar.

Sitio Web de Novelty Street
Fanpage de Novelty Street
Cuenta en Twitter

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…