Inicio Manganime Manga Nobuhiro Watsuki, creará un nuevo Spin-off de Rurouni Kenshin

Nobuhiro Watsuki, creará un nuevo Spin-off de Rurouni Kenshin

2 minuto leer
0
0

(Barcelona, 4 de Octubre. Yakuza Webzine).- La revista Jump Square ha anunciado que el autor Nobuhiro Watsuki y su esposa Kaoru Kurosaki, realizarán un Spin-off del manga Rurouni Kenshin, conocido por aquí como Samurai X.

El manga, anunciado en el número de noviembre de la revista, llevará como por nombre «Rurouni Kenshi Ibun: Ashitarō Zenka Ari (El Criminal Ashitarō)« y tendrá dos capítulos. El primero saldrá publicado en el número de diciembre, a la venta el 4 de noviembre en Japón.

Kenshin HimuraWatsuki publicó anteriormente, un Spin-off en el 2014 titulado Controlling Flame–Rurouni Kenshin: Hidden Chapter donde se relataba el cómo se conocieron Shishio Makoto y Yumi Komagata.

Éste spin-off también detalla cómo Shishio formó el Juppongatana, su organización de guerreros y asesinos que recluta en un intento de derrocar al gobierno japonés en el original del manga Rurouni Kenshin. Además, muestra como adquirió el Rengoku de Enishi Yukishiro.

Adaptaciones de Rurouni Kenshin

El manga, fue publicado por primera vez en el año 1994 por Shueisha’s Weekly Shonen Jump. Centrado en un samurai vagabundo (ronin), antes un asesino sanguinario durante la época de la Restauración Meiji quien luego de tanta violencia, decide buscar un nuevo y pacífico camino.

Fue adaptado a un anime de 95 episodios, una película, tres OVAS, tres live action. Además se hizo una obra de teatro musical a cargo de la compañía de teatro de mujeres Takarazuka

Con información de  ANN

Por Manuel Rodríguez

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Manga

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…