Inicio Etc Fanzone ¡No querrás toparte con ellos! ¡Versiones realistas de los villanos de Dragon Ball!

¡No querrás toparte con ellos! ¡Versiones realistas de los villanos de Dragon Ball!

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 01 de Julio, 2014. Yakuza Webzine) Recuerdo que cuando estaba en la universidad, las 5:20 de la tarde era una hora especial: las actividades se detenían, y tanto estudiantes como profesores acudían en masa al cafetín más cercano para ver el capítulo del día de Dragon Ball. Nunca he sido fan de este anime, pero no puedo negar que es uno de los que más impacto ha tenido en nuestro país, y estoy segura de que en muchos otros ha ocurrido algo similar. Me resultaban graciosos los diseños de personaje y los nombres que tenían, y creo que por eso nunca me lo tomé muy en serio.

Ahora, si viese a éstos caminando por la calle, pues, mínimo cruzaría la acera:

Piccolo
Piccolo: Catalogado como el primer verdadero villano de la serie, su crueldad no tenía límites. Acabó con una ciudad entera y sembró el terror en todo el planeta. Y luego se volvió la niñera de los hijos de Gokú.

 

Freezer
Freezer: Un villano intergaláctico que quería las esferas del dragón para hacerse inmortal. Hasta que le patearon el trasero y fue a llorarle a su papá para que castigara a los que le pegaron.

 

Cell Versión 1
Cell Versión 1: Una forma de vida artificial creada por Dr. Gero para vengarse de Gokú. Un pasticho genético que tiene algo de Gokú, Piccolo y de Freezer, que va evolucionando y ganando nuevos poderes…

 

Cell Versión 2
Cell Versión 2: … Y cada evolución es más fea y se ve más peligrosa que la anterior. Y que alguien me diga ¿qué rayos es eso que tiene en la cabeza?

 

Majin Boo
Majin Boo: Un gordito glotón y malcriado que convierte a la gente en chocolate y se los come. Yo quiero ese super poder 😀

 

Majin Boo
Majin Boo: Cosas que nunca sabré 1. ¿Qué son esos huecos? 2. ¿Por qué su cabeza es así? 3. ¿Qué esteroides tomaba?

Y si ustedes se los consiguieran por la calle, ¿qué harían?

Fuente: MiBrujula.com

Por @jekodama

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por jekodama
Cargue Más En Fanzone

Mira además

Amy Lee deja su lado gótico para un nuevo disco infantil

(Bogotá, 20 de Agosto, 2016. Yakuza Webzine).- La vocalista de la multipremiada banda de r…