Inicio Etc Curiosidades ¡Nivel Japonés! Vean el Valkyrie VF-25F que adorna las calles de Tokio

¡Nivel Japonés! Vean el Valkyrie VF-25F que adorna las calles de Tokio

2 minuto leer
0
0
Macross Valkyrie

(Maracay, 20 de Marzo. Yakuza Webzine).- El Tokyo Skytree Town Campus del Instituto de Tecnología de Chiba reveló el modelo a tamaño real del VF-25F Messiah Valkyrie de Macross Frontier. El Town Campus es un proyecto que fue concebido como una manera de demostrar la tecnología de punta que se desarrolla en la institución con exhibiciones sensacionales.

El modelo del VF-25F ocupa una esquina de la nueva Área II Planetary Exploration Zone, que abrió el pasado 22 de Febrero. La nueva exhibición incluye siete actividades, incluyendo un cine espacia 3D, un gran tour sobre la superficie del sol y una exhibición de katanas hechas con material de meteoritos y una exhibición de fotos en alta resolución de la nave orbital japonesa Selene, que permite a los visitantes viajar a la superficie de la luna.

El VF-25F, el mecha de Macross Frontier pilotado por Alto Saotome, cuenta con tres formas, el modo avión de combate, el modo Battroid o de robot y el hibrido modo GERWALK, intermedio entre avión y robot. El instituto, conocido como fuRo, trabajó en colaboración con Shoji Kawamori, creador de Macross Frontier y con el director de arte Hidetada Tenjin. Explicaron que la intención del proyecto, llamado Macross feat. CIT Project, era construir un tipo de robot nunca antes visto.

El mismo modelo en tamaño real de un VF25 en modo GERWALK estuvo en exhibición en Ikebukuro en 2012 y en Yokohama el año pasado.

Con información de ANN

macross valkyrie 02

macross valkyrie 03

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…