Inicio TV Netflix lanza nuevo trailer de Death Note y anuncia su estreno
TV

Netflix lanza nuevo trailer de Death Note y anuncia su estreno

7 minuto leer
0
0
Death Note Netflix

(Madrid, 29 de Junio. Yakuza Webzine).- Netflix ha lanzado el trailer completo de su adaptción de Death Note este jueves. El vídeo presenta a los personajes principales, incluyendo a Light, Ryuuk y L. Adam Wingard, conocido por su trabajo en The Guest y You’re Next, reveló el poster del film en Twitter el pasado martes, en el cual se puede ver al Shinigami Ryuuk, a quien dará voz Willem Dafoe. El director también reveló que la producción ya concluyó las tomas de efectos especiales.

Death note se estrenará el 25 de Agosto en Netflix. El servicio de streaming ya había lanzado un teaser el pasado mes de marzo. 

Roy Lee de Vertigo Entertaiment, Dan Lin de Lin Pictures, Jason Hoffs de Viz Productions y el actor Masi Oka (Heroes) son los productores de la película. Doug Davison (Dark Water, The Grudge, The Lake House) y Brian Witten (Dark City, American History X, Final Destination) son los productores ejecutivos. Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve supervisan el proyecto para Warner Bros.

Atticus Ross de Nine Inch Nails y su hermano Leopold son los compositores de la banda sonora.

El reparto de Death Note de Netflix incluye a Nat Wolff (The Fault in Our Stars, Paper Towns) como Light Turner, Keith Stanfield (Short Term 12, Straight Outta Compton) como L y Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton (Misa Amane). También están Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari, Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner y Willem Dafoe (Spider-Man, Justice League) en la voz de Ryuuk.

Además de producir, Oka también actuará en el film.

Death Note de Netflix tendrá poco en común con la obra original

En una entrevista para IGN y en un vídeo sobre la producción, Wingard explicó como se desvía su obra de la original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. «Al inicio de la producción estaba releyendo todo el manga, buscando como se traducía a los Estados Unidos. Al fin de cuentas Death Note es algo muy japonés. No puedes decir vamos a trasladar esto y todo tendrá sentido. Son dos mundos muy diferentes,» dijo el realizador.

«En definitiva, cuando digo que es sobre América, lo estoy viendo pensando en cuales son los principales temas de interés en América,» añadió. «¿Que cosas achaca a la gente a teorías de la conspiración? ¿Que clase de cosas raras y programas encubiertos tiene el gobierno? ¿Como entran esas cosas en el mundo de Death Note?»

La historia ahora tiene lugar en Seattle, Washington. Pero ese no es el único cambio. En su esfuerzo por intentar mantenerse lo más fiel posible al original, Wingard decidió que era mejor no buscar tanta fidelidad. Decidió tomar los temas y premisa de la obra original y ajustarlos a la realidad actual de EEUU.

Su película sigue siendo un juego del gato y el ratón entre Kira y L, pero las personalidades de los personajes no serán iguales. Dijo que L conserva similitudes con su versión animada, pero no son idénticos. El Light de esta versión es muy distintos en carácter al original. «Probablemente el único personaje que es igual a como era en el anime es Ryuuk,» dijo el director. 

El cambio de ubicación también sirve para cambiar la historia de fondo de muchos personajes, empezando por L. Ahora el personaje forma parte de operaciones clandestinas para el gobierno de EEUU como investigador.

 

Death Note ya ha sido adaptado a una serie de anime, dos films de acción real japoneses y un spinoff dedicado a L. También tuvo una serie de acción real en Japón que concluyó en septiembre de 2016. Otro live action japonés se estrenó en octubre del año pasado.

Death Note de Netflix Poster

Con información de IGNANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En TV

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…