Inicio TV Series de TV Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

5 minuto leer
0

(Barcelona, 18 de abril, O’kuroku).- ‘La Casa de Papel’ está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netflix, los acuerdos están firmados y los fans están a la espera.

La serie que está en transmisión desde el 2017 y que ha capturado a miles de seguidores continuará su camino en el 2019 con estreno exclusivo para Netflix.

Esta serie se ha alcanzado los primeros lugares de popularidad de la compañía de streaming, convirtiéndose en la serie más popular en el género de ficción de habla no inglesa.

En IMDb está calificada con un 8,8 un rango no muy fácil de alcanzar en esta plataforma.

El acuerdo firmado por Netflix y Atresmedia (propietaria de los derechos de La Casa de Papel), le abre las puertas a los nuevos episodios.

Así se comienza a ver donde serán invertidos esos 8.000 millones de dólares que Netflix anunció para sus nuevas producciones del 2018.

El anunció fue realizado en Roma, donde también se confirmó la participación de Álvaro Morte, (el El Profesor en ‘La Casa de Papel’) en la nueva serie ‘Embarcadero’, donde será el protagonista.

Esta nueva serie de Vancouver Media, que también está encargada de la producción de ‘La Casa de Papel’, tendrá mucho trabajo en lo que queda de año.

El rodaje de ‘Embarcadero’ comenzará a finales de mayo en Valencia, España.

Otras Novedades de Netflix

Durante un evento Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes su nueva serie para el público juvenil, ‘Élite’ también producida en España.

También ha mostrado las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, la serie en estilo falso documental creada por Los Javis que comenzó su andadura en Instagram para convertirse después en un título de Flooxer, plataforma digital de Atresmedia.

Netflix ha logrado superar las expectativas de abonados con 125 millones en todo el mundo, según datos del primer trimestre de 2018.

Entre los títulos recién anunciados se encuentra

  • Serie holandesa: un drama sobre el nacimiento del fútbol.
  • Thriller frances: una producción sobre el mundo sobrenatural
  • Serie italiana: un drama sobre brujas.
  • Serie alemana:  basada en la película ‘La ola’.

La compañía está escalando con gran éxito ante el publico a nivel global, tendremos que ver si su millonaria inversión será capaz de producir audiovisuales de primera calidad.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

El 36 Salón Internacional del Cómic cierra sus puertas con éxito

El Salón del Cómic llega a su fin con buenos números y aunque no se puede complacer a todo…