Inicio Manganime Anime Netflix y su apuesta por traer más anime este 2018

Netflix y su apuesta por traer más anime este 2018

5 minuto leer
1
Netflix Anime

(Barcelona, 6 de Marzo. O’kuroku).- Las nueva formas de ver televisión han hecho que las grandes compañías se den cuenta del nicho de mercado que simboliza el anime y Netflix busca ser el número 1 y este año promete traer 30 nuevas series y películas.

En el 2017 disfrutamos de la inclusión de series y películas que nos atraparon en el momento en que se emitieron, años atrás, como ‘Death Note’ o ‘Your lie in april’. Pero este año la carga será mucho mayor.

Para enfrentar este gran reto que se avecina, Netflix decidió contratar a un experto y será Taito Okiura (Afro Samurai, JoJo’s Bizarre Adventure) el responsable de la Dirección de Anime y adquisición de contenido.

El éxito del año pasado fue la pieza decisiva para este paso que le abre las puertas a 30 nuevas series y películas de anime, según anuncio la cadena un tiempo atrás la empresa.

Okiura conversó con The Japan Times y aseguró que “un porcentaje importante de los 8.000 millones de dólares de presupuesto para producciones de Netflix va dedicado al anime“.

Próximos Estrenos

Este 9 de marzo se estrenará A.I.C.O. Incarnation que nos trasladará al año 2035 cuando “un experimento biológico le dará origen a “Burst” una bestia que infestará la ciudad. Años más tarde Aiko Tachibana conoce a Yuya Kanzaki quien le develará un secreto sobre su propia existencia y la muerte de sus padres”.

Para abril está pautado el estrenos de Sword Gai: The Animation “Un armero (Amon) encuentra a un niño que rescata y vuelve su aprendiz, 10 años después el niño (Gai) , sufre un accidente en su brazo derecho.

Para compensarlo Amon le da una espada con poderes demoníacos llamada “Shiryuu” que le servirá de prótesis para su brazo perdido”.

Antes se estrenó B: The Beginning ” y acá puedes leer el review que le hicimos. Incluso más temprano este año, se estrenó la que ya es considerada candidata a anime del año, Devilman: Crybaby

Solo nos queda esperar para ver que más nos traerá Netlflix y si alcanza las altas expectativas que empiezan a despertar.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (1)

Un Comentario

  1. Jose

    07/03/2018 en 6:25 pm

    Devilman crybaby no fue estrenada en televisión japonesa? Porque ningún sitio streaming de anime lo han pasado, a excepción de Netflix claro está.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…