Inicio Etc ¿Necesitas una investigación sobre Yakuza? Contrata al detective Masaji
Etc

¿Necesitas una investigación sobre Yakuza? Contrata al detective Masaji

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Internet definitivamente es la tierra de las posibilidades. Nuestro sitio web se llama Yakuza, pero como ya explicamos no es por una simpatía con la mafia japonesa, en un rato de ocio hemos encontrado a un detective privado que investiga para ti sobre estos temibles individuos.

Masaji es un detective privado con licencia para ejercer en Japón y ofrece sus servicios a través del conocido sitio web de empleos freelance Fiverr. En su oferta de empleo se ofrece a “hacer lo que la policía no hará”.

Afirma tener un gran conocimiento con respecto al tema de los Yakuza y que cualquier investigación en contra de estos grupos criminales son la prioridad de su oficina. Pueden contratarlo por tan poco como 5 dólares, hasta precios a convenir.

Dudo que alguno de nosotros tenga problemas con la Yakuza, al vivir un poco lejos de Japón, pero no deja de ser interesante que alguien investigue por nosotros sobre este fascinante tema. Masaji afirma que ha descubierto a un traficante de personas con doble nacionalidad, una organización religiosa con conexiones con la Yakuza, una escuela de inglés en Japón también asociada a uno de estos grupos.

“Con frecuencia compañías de orígenes turbios se aprovechan de los extranjeros, así que si están planeando ir a Japón para aprender japonés o enseñar inglés y español, mis servicios les pueden ser útiles”, comenta el investigador.

Pero no es lo único que hace Masaji, también ofrece sus servicios en Fiverr para revisar tus textos en japonés, traducir del japonés al inglés y viceversa, hacer búsquedas por ti en japonés, buscar información sobre matriculas japonesas, rastrear teléfonos, escribir cartas anónimas, hacer cualquier investigación privada que necesites en Japón, búsqueda de antecedentes, de personas desaparecidas, escribir tu nombre en Kanji y hasta proveer una lista de sitios para conseguir citas en Japón.

Y es que lo repetimos, Internet da para todo. Y si eres un japonofilo curioso, a lo mejor Masaji puede ayudarte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…