Inicio Etc ¿Necesitas que te recuerden donde dejaste la cabeza? Cadie es la aplicación para ti
Etc

¿Necesitas que te recuerden donde dejaste la cabeza? Cadie es la aplicación para ti

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 15 de Junio. Yakuza Webzine).- Todos tenemos un teléfono móvil hoy en día y la mayoría apostamos por los smartphones, por lo que estar al día en las aplicaciones nunca está de más. Cadie es una nueva que puede llamar tu atención.

Esta aplicación es un compañero inteligente, una pequeña inteligencia artificial para instalar en tu teléfono que hace las funciones de asistente personal, recordándote esas cosas que sueles olvidar, con otras funciones más prosaicas.

Con Cadie puedes reunir en un solo lugar notas, fotos, recordatorios, listas de cosas por hacer, tu agenda y recomendaciones. Además, puedes compartir y chatear con amigos, además de buscar sugerencias.

Su función de búsqueda le permite conseguir para ti cosas relevantes a los datos que introduzcas en Internet y los pegará en tus notas. Además, cuenta con una función que te escucha (ListenIn), para buscar de manera automática cosas relevantes a tu conversación.

Muy importante, la aplicación se sincroniza con tu Dropbox, lo cual siempre se agradece.

Para conocer más sobre Cadie, pueden visitar su sitio web y si están interesados en descargarla, hagan click aquí. Por supuesto, cuenta con sus propias redes sociales como Facebook y Twitter.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…