Inicio General Eventos Natsu Valencia se llevará a cabo del 17 al 18 de Junio

Natsu Valencia se llevará a cabo del 17 al 18 de Junio

3 minuto leer
0
0
Natsu Valencia

(Valencia, 5 de Junio. Nota de Prensa).- Con la misma estructura que los festivales japoneses llamados Matsuri, llega el Natsu Valencia del 17 al 18 de junio. Con numerosos invitados, el evento está pensado para los amantes de Japón y su cultura.


En esta feria podrás probar la gastronomía japonesa, disfrutar de actuaciones de artistas japoneses y pasar un rato en familia celebrando la llegada del verano en la ciudad de Valencia.

Natsu Valencia es organizado con el apoyo de la concejalía de juventud de Valencia y el Centro Deportivo Cultural «La Petxina». También cuenta con el respaldo de la Fundación Japón, la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia, Japan Air Lines y el Consulado General del Japón en Barcelona.

Para esta primera edición del evento cuentan con una gran variedad de invitados, incluyendo a Ruki, la primera cantante de género Anisong española en debutar bajo una discográfica japonesa. La joven cuenta en su haber con 12 discos a la venta en Japón.

También estará presente Shogo Yoshii, quien es la definición de artista: creativo, innovador y expresivo. Domina a la perfección el taiko, la flauta fue y el kokyu (violín chino). A este se sumará Masaya Koike, un joven percusionista del famoso grupo de tambor japonés Kodo.

El artista de shodo y sumi-e, Mitsuru Nagata, también estará presente en este evento. Nacido en Kioto en 1979, Nagara empezó a practicar shodo con solo 6 años de edad y perfeccionó su técnica luego de continuar el estudio de esta disciplina por años y de combinar estas con el sumi-e, para crear un estilo muy personal.

Dongara, el primer proyecto independiente de Tetsurō Naitō tras más de diez años de experiencia en el grupo de tambor japonés Kodo, también se presentará en el Natsu Valencia.

Para más información sobre el evento y sus actividades pueden visitar el sitio web de Natsu Valencia, haciendo click aquí.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Vincenzo, el regreso del antihéroe coreano

A pesar que la mayoría asocia a los dramas coreanos con personajes masculinos prácticament…