Inicio Manganime Anime My Dress-Up Darling tendrá una secuela

My Dress-Up Darling tendrá una secuela

4 minuto leer
0
0
My Dress-Up Darling tendrá una secuela

My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) el popular manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda tendrá una secuela pero no se revelaron muchos detalles.

La falta de datos como fecha, formato o arco nos hace suponer que podría ser una segunda temporada de serie pero no descartamos que podría ser una película.

Tal vez quiera leer sobre: Spy x Family: Lanzado nuevo tráiler y revelada canción del opening

El inicio de My Dress-Up Darling

El anime fue la primera serie primer que se estrenó en enero del 2022 y que tuvo 12 episodios fue emitido por Funimation tal como se emitió en Japón y también transmitió un doblaje en inglés. Por su parte el gigante del streamming Crunchyroll también está transmitiendo el anime y con doblaje en inglés fue la encargada de su distribución en occidente.

El anuncio estuvo a cargo de Fukuda quien dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio.

Lo que sabemos de My Dress-Up Darling

En la primera temporada de esta historia nos encontramos con Wakana Gojo, un joven aspirante a heredar el trabajo de su familia (algo raro, pero es un negocio familiar como lo es el diseño y confección de muñecas para Hinamatsuri) pero también son su afición y pasión.

El primer giro de la serie es cuando Gojo está en la preparatoria conoce a la energética Marin Kitagawa, quien le pide que sea su diseñador de trajes para hacer cosplay. Esto será el inicio de una gran amistad que puede convertirse en algo más.

Tal vez quiera leer sobre: Kanojo mo Kanojo: Confirmada Segunda Temporada

En el equipo técnico

En la primera temporada del anime, el equipo estuvo conformado por Keisuke Shinohara quien dirigió el anime en CloverWorks . Mientras que Yoriko Tomita estuvo a cargo de los guiones de la serie.

Por su parte, Kazumasa Ishida diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe. Takeshi Nakatsuka compuso la música y Akiko Fujita fue el director de sonido.

Como parte del anuncio oficial de su secuela, se público un vídeo con algunos de los momentos más interesantes de Marin Kitagawa. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ángel Medina
Cargue Más En Anime

Mira además

Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

Sony Pictures anunció la fecha de estreno de la quinta película de Karate Kid pero podría …