Inicio General Noticias Generales Muere Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars

Muere Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars

3 minuto leer
0

(Madrid, 27 de diciembre. Yakuza Webzine).- La actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a la Princesa Leia, ha fallecido después del infarto que sufrió en pleno vuelo en la madrugada del 23 al 24 de diciembre a sus 60 años.

La estadounidense Carrie Fisher, que interpretaría a la Princesa Leia en la conocida saga de George Lucas “Star Wars” ha muerto a los 60 años, tras varios días en el hospital, según un comunicado de la familia.

Fisher, quién inició su carrera en Hollywood de la mano de la popular saga, la noche del 23 al 24 de diciembre sufrió un terrible infarto mientras volaba de Londres a Los Ángeles. Sobrevivió gracias a la reanimación cardiopulmonar que le realizaron en pleno vuelo y a la rápida intervención de los médicos del UCLA Medical Center de Los Ángeles que la ingresaron en urgencias.

Desde entonces, ha permanecido ingresada en la UCI, con pronóstico estable dentro de la gravedad. Todos los fans tenían la esperanza de que se recuperaría hasta que su familia ha comunicado el fallecimiento hace unas horas.

El portavoz de la familia, Simon Halls, publicó una declaración en nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd:

“Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana”, dice la declaración.

“Amada por el mundo, se la extrañará profundamente. Toda nuestra familia agradece los pensamientos y oraciones por ella”, añade la nota.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maho C
Cargar más en Noticias Generales

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Japan Weekend Madrid Edición XIX – el evento éxito en asistencia del año

(Madrid, 4 de octubre. Okuroku).- Japan Weekend, el evento más exitoso de Madrid a nivel d…