Inicio Etc «The Mountain» rompió récord de hace 1000 años
Etc

«The Mountain» rompió récord de hace 1000 años

2 minuto leer
0
0
The Mountain

(Maracay, 8 de Febrero. Yakuza Webzine).- Hafthór Björnsson, el actor que interpretó a «The Mountain» en la cuarta temporada de Game of Thrones rompió un récord que tenía 1000 años de antigüedad al levantar 640 kilos.

En el video que está más abajo verán al enorme actor y deportista levantar un gigantesco tronco de 640 kilos y caminar cinco pasos llevandolo, una hazaña que supuestamente habría alcanzado otro vikingo hace unos 1000 años.

El gigantesco hombre originario de Islandia y conocido como Thor, no empezó en el mundo del entrenamiento de fuerza, sino en el baloncesto, donde con su estatura logró destacar. Pero una lesión en las rodillas le alejó de la disciplina a los 20 años, obligándolo a cambiar de carrera.

Se unió al gimnasio de Magnús Ver Magnússon en 2008, y el también poderoso hombre vio en él un buen prospecto. Su récord competitivo en World Strongest Man demuestra que su mentor estaba en lo cierto, al terminar entre los tres primeros del mundo en los últimos tres años y ser coronado como el hombre más fuerte de Islandia en 2011 y 2012.

Su marca en sentadilla es de 250 kilos, levantamiento de 230 kilos y levantamiento de peso muerto de 420 kilos. Su interpretación como Gregor Clegane «The Mountain» en Game of Thrones ha sido muy bien recibida, pues su imponente figura refleja a la perfección al amenazador y brutal caballero a las ordenes de los Lannister.

Con información de Digg

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…