Inicio Música Metallica regaló a sus fans la descarga gratis de un concierto privado

Metallica regaló a sus fans la descarga gratis de un concierto privado

4 minuto leer
0
0

(Maracay, 21 de Marzo. Yakuza Webzine).- El pasado 9 de febrero Metallica se presentó en Pier4 8 en un concierto privado durante una fiesta de Salesforce.com y ahora ofrece la descarga gratuita de la presentación en LiveMetallica.com.

Para descargar el disco haga click aquí

En lo que se ha vuelto una tradición para la banda, colocar todos sus conciertos en línea para los fans, ahora el grupo va un paso más allá dejándolo descargar de manera gratuita. El toque fue un regalo para los trabajadores de la empresa por parte de su CEO Marc Benioff.

La presentación de Metallica estuvo llena de sus grandes éxitos, como Enter Sandman, Master of Puppets y Seek and Destroy.

La fiesta de Salesforce no es la primera colaboración que la banda tiene con la empresa, pues de aparentemente Benioff es vecino de Kirk Hammett y la banda tocó en la convención anual de la empresa, la cual lleva por nombre Dreamforce en 2011. Allí, Metallica invitó a algunos cientos de los miembros de su club de fans a asistir de manera gratuita.

LiveMetallica.com es la fuente oficial para que los aficionados a la banda de San Francisco adquieran MP3 de alta calidad de sus conciertos desde 2004. El año pasado se celebró el décimo aniversario del sitio con el lanzamiento de CD’s y LP’s físicos de cada toque del año. La mayoría de esos shows fueron parte del tour “Metallica By Request”, donde los aficionados eran quienes seleccionaban el set de la presentación.

En otras noticias, el 18 de Abril Metallica inicia un proyecto de relanzamiento de material antiguo, empezando con su cinta demo de 1982 “No Life ‘Til Leather” como una edición limitada en cassette. Una versión expandida en CD estará disponible en verano.

Lars Ulrich dijo que la banda se subió al tren de los relanzamientos y decidieron iniciar con sus demos, en lugar de sus discos completos, arrancando con el primer material que crearon en 1981. También dijo que se encuentran trabajando en nuevo material para lo que sería su primer nuevo disco desde Death Magnetic en 2008.

Con información de Rolling Stone
Foto: Erdal Mahir Curan / 2010

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…