Inicio Juegos Mass Effect: Andromeda: Revelado el segundo tráiler

Mass Effect: Andromeda: Revelado el segundo tráiler

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 28 de enero. Yakuza Webzine).- El hype cada día crece más en torno a Mass Effect: Andromeda; y después de ver este segundo tráiler oficial es imposible no desear este título.

Después de gameplays filtrados, lista de deseos hecha, secretos en la fecha de lanzamiento, un gran teaser y un primer tráiler épico; finalmente nos llega este segundo video promocional que nos muestra un poco más de lo que se vendrá en este juego.

Ya muchos aspectos de la trama se conocen, como el hecho de que los protagonistas empezaron su viaje durante los sucesos de Mass Effect 2; aunque el juego inicia 600 años después de culminada la primera trilogía.

Además, hay algunas diferencias interesantes con respecto a los primeros tres juegos. En primer lugar, los protagonistas son hermanos; y aunque igual debes elegir a uno de ellos, el otro seguirá siendo parte importante de la trama como un NPC.

Por otro lado, el sistema de combate ahora será en tiempo real, por lo que poner pausa para apuntar y seleccionar poderes ya no es una opción. No obstante, una de las diferencias que más ha llamado mi atención es que el sistema de moralidad ya no es tan absoluto.

Ahora las opciones de moralidad estarán matizadas y serán más grises; por lo que le podemos decir adiós a la modalidad de Paragón / Renegado de la primera trilogía. Tengo muchas ganas de ver cómo se ha desarrollado este nuevo sistema, el cual de paso me parece mucho más realista.

Eso sí, el sistema para hacer amistades o tener relaciones románticas se ha mantenido; las mismas se establecerán o con los diálogos elegidos (que ahora estarán en 4 grupos: corazón, mente, profesional y casual); o haciendo las conocidas misiones de lealtad.

En resumen, ya lo que resta es esperar al próximo 21 de marzo para comenzar a disfrutar de este título que promete ser de los mejores del año. En lo personal, le tengo mucha confianza a BioWare y espero que no nos defraude.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Juegos

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelado nuevo teaser

(Lechería, 26 de noviembre. O’kuroku).- King Amusement Creative lanzó este quinto teaser p…