Inicio General Noticias Generales Masasumi Kakizaki estará en Madrid para el Expomanga

Masasumi Kakizaki estará en Madrid para el Expomanga

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 15 de marzo. Nota de Prensa).- El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2016 se mantiene firme en su impulso, y en su traslado al Pabellón 12 de Ifema – Feria de Madrid sigue configurando un genial plantel de invitados que pisan nuestro país por primera vez.

Así, a la magia y el espectáculo de Twin Cosplay y a la fuerza sobre el escenario de Satsuki, la organización suma ahora la visita de Masasumi Kakizaki, creador imparable cuya obra ha sido publicada en España por Milky Way Ediciones, sello que colabora con el Salón para hacer posible la visita de tan importante referente del manga en la actualidad y que ha publicado con éxito títulos como «Hideout», «Green Blood» o «Bestiarius»; además, con motivo de tan especial ocasión, y para celebrar su asistencia, prepara el lanzamiento de su primer trabajo, «X-Gene». Una -otra- genial novedad para una cita que se acerca inexorable… ¡que llegue ya!

Masasumi Kakizaki (Monbetsu, Japón, 1978). Debutó artísticamente el 26 de marzo de 2001 en Bessatsu Young Sunday con «Two tops», número único que le colocó inmediatamente en el panorama editorial nipón. Desde entonces no ha parado, y tras demostrarse sobradamente válido para afrontar una obra serializada como «X-Gene», ha desarrollado su talento abordando distintas temáticas y enfoques para configurar una bibliografía en la que destacan trabajos como «Rainbow» o «Kansen Rettou», y que ha alcanzado sus mayores cotas de popularidad por su capacidad para bailar entre géneros, logrando por igual aterrar al lector con el descenso a los infiernos de «Hideout», la emoción adictiva de «Green Blood» o el feroz fragor de la lucha a muerte de «Bestiarius». ¡Y lo que le queda por ofrecer!

Nota de prensa de

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Noticias Generales

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…