Inicio Juegos Manchester vive un futuro caótico en el nuevo juego Beyond Flesh and Blood

Manchester vive un futuro caótico en el nuevo juego Beyond Flesh and Blood

5 minuto leer
0

(Maracay, 22 de Mayo. Yakuza Webzine).- En la constante búsqueda de nuevos juegos, nos encontramos con Beyond Flesh and Blood, un juego de acción en tercera persona cuyo argumento transcurre en Manchester, en el Reino Unido.

Desarrollado por un estudio local, PixelBomb Games, Beyond Flesh and Blood nos ubica en un futuro post apocalíptico en el año 2281, cuando el mundo está recuperándose de la destrucción que dejó una gran guerra global. Como todo juego de este tipo incluye el habitual menú de temas como la inestabilidad política, el transhumanismo, desastres naturales y alta tecnología.

Steve DeSykes, el jefe de arte del estudio, ha trabajado con un equipo de artistas para desarrollar el motor gráfico del juego. El juego tiene estructura de Third Person Shooter y pese a ser un juego indie, cuenta con respaldo de Valve, que aprobó la salida del título en Steam Greenlight. Hasta los momentos su demo, que se encuentra en su etapa de pruebas Pre Alpha, ha sido descargado casi 9000 veces.

Se estima que el juego será lanzado el próximo mes de octubre. La última versión, el 0.04, se puede descargar desde su sitio web. Una vez concluido el juego está diseñado para correr en Xbox One, PC, PS4 y Linux.

Beyond Flesh and Blood, situado en el siglo XXIII, nos muestra lugares icónicos de Manchester como el Triaungulo, la Torre Beetham y Deansgate, todos en ruinas. Por supuesto, el juego no le faltan mechas y su saludable dosis de gore, como los aficionados a este género siempre esperan de esta clase de juegos.

Esta es la sinopsis oficial:

La sociedad ahora vive en el Árbol de la Vida, una estación orbital alclada al borde de la atmosfera de la tierra y gobernada por la UGR (Remanentes Globales Unidos). Carroñeros renegados todavía permanecen en la superficie, sobreviviendo de los restos del viejo mundo como un grupo hostil.

La división entre la población orbital y los carroñeros es llevada al limite cuando meteoritos chocan con la tierra y traen con ellos una impensable amenaza. En un intento de retomar control táctico de puntos estratégicos del planeta, la UGR abre una red de comunicaciones y torres de comunicación son instaladas en las mayores ciudades del mundo.

La misión implica controlar un Tactical Combat Frame (TCF) o en lenguaje sencillo, un mecha y usarlo para combatir enemigos alienígenas y humanos a través de Manchester para restaurar la línea de comunicación con el Árbol de la Vida.

Si quieren probar el juego hagan click aquí para descargar el demo

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Juegos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

20 años de One Piece ¿Ha pasado tanto tiempo?

(Madrid, 21 de Octubre. Okuroku).- ¿Pueden creer que han pasado 20 años desde el estreno d…