Inicio General Eventos Madrid Cómic Pop Up 2022 presenta sus exposiciones

Madrid Cómic Pop Up 2022 presenta sus exposiciones

5 minuto leer
0
0
Madrid Comic Pop Up

(Madrid, 27 de septiembre. Nota de Prensa).- Diversas exposiciones harán volar la imaginación de todos los visitantes al Madrid Comic Pop Up 2022, evento que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Pasear por mundo soñados, descubrir procesos creativos, abstraerse ante la contemplación de ese héroe favorito, de ese odiado villano, protagonistas todos de incontables horas de lectura… Las exposiciones de Madrid Cómic Pop Up 2022 abren espacios en los que todo es posible, en los que detenerse y disfrutar en compañía de la magia que emerge del talento que unos pocos disponen para regocijo de los miles de visitantes que acudirán a IFEMA MADRID para formar parte de una segunda edición que ya casi podemos tocar.

Por un lado, Sergio Dávila, CAFU y Daniel Acuña, creadores a seis manos del espectacular cartel de MCPU 2022, serán protagonistas de una retrospectiva que celebrará lo más destacado de su obra, mientras que Álvaro Martínez Bueno nos meterá el miedo en el cuerpo desde su trabajo a los pinceles de la imprescindible The Nice House On The Lake, recientemente ganadora del Premio Eisner y cuya presencia, junto a la del guionista James Tynion IV, supone una de las grandes atracciones de esta edición.

Avengers 50º Aniversario – Daniel Acuña

Los irreductibles galos también tendrán mucho que decir gracias a Editorial Anaya, que nos mostrará los bocetos y procesos de Astérix Tras Las Huellas del Grifo, trigésimo noveno volumen de las aventuras de los inmortales personajes creados por Goscinny y Uderzo… ¡pero no serán los únicos representantes del Viejo Continente! Gracias a la colaboración de la Dirección General del Libro Y Fomento de la Lectura dependiente  del Ministerio de Cultura y Deporte, los incondicionales de la viñeta podrán recorrer la muestra Héroes del Cómic Europeo, tributo a los ídolos nacidos en Bélgica, España, Francia, Inglaterra e Italia, países que han sido y son cuna de estandartes del tebeo por todos conocidos.

Aún hay más: gracias a la colaboración de ECC, los asistentes a MCPU 22 tendrán el lujo de disfrutar de 27 piezas del gran maestro Fernando de Felipe, una colección de originales que llevará nuestra imaginación a la Inglaterra del S. XVII, la jungla de Vietnam o un futuro convertido en perturbadoramente profético, más allá de lo distópico. Y las sonrisas están garantizadas gracias a los genios del Instituto Quevedo del Humor, que con casi un centenar de piezas unirán ciencia y humor para dar un golpe de realidad al mundo pandémico que nos has tocado vivir (y sufrir) durante estos últimos y largos años.

Un universo entero de arte y talento tomará forma en Madrid Cómic Pop Up 2022… ¡ven a disfrutar con nosotros!

Entradas a la venta en la web oficial de Madrid Cómic Pop Up.

Con información de Nota de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Eventos

Mira además

Amazon GAMERGY sitúa a Madrid en el centro de los esports y los videojuegos en España

(Madrid, 29 de noviembre de 2022. Nota de Prensa).- Menos de veinte días separan a los afi…